Lo bueno de adquirir una vivienda modular -entre otras muchas cosas- es que podrás imprimir tu personalidad en ella de principio a fin. A diferencia de otros inmuebles levantados con técnicas de construcción tradicional, que deberán ajustarse a condicionamientos estéticos y estructurales del entorno, hacer casas basándonos en materiales y técnicas de la construcción industrializada nos permite una mayor libertad, tanto funcional como creativa.

Por ello, si estás buscando un hogar que hable de ti por todos los poros, el catálogo de Resan Modular será tu mejor guía. Y es que las posibilidades de combinación de módulos, personalización y decoración son tantas que te aseguramos que tu casa será completamente tuya, ¡sin copia posible en el vecindario!

Para que te hagas una idea del potencial de personalización de la construcción modular, a continuación te hablamos de cinco elementos en los que puedes intervenir para que tu casa sea un fiel reflejo de ti.

Vivienda modular de Resan

#1 Color y estética del revestimiento exterior

En Resan utilizamos panel tipo Euronit o similar en los acabados exteriores de nuestras viviendas modulares. Y no solo por sus propiedades, sino también por sus posibilidades estéticas, ya que se trata de un material que está disponible en diferentes colores, con lo cual tendrás un buen surtido de opciones para elegir aquella que mejor se integre con los tonos del entorno y que más se adapte a tus gustos.

Cabe también destacar que algunos fabricantes de panel Euronit lo ofrecen con protección anti-grafiti incorporada, cuestión nada desdeñable si nuestro futuro vecindario es un foco de atracción de artistas callejeros.

 #2 Orientación: elige tú mismo las vistas

Además de elegir el color para que la casa irradie personalidad hacia el exterior, también podemos lograr que este carácter se note desde el interior cuidando las vistas de la vivienda. Aunque lo más aconsejable es que procuremos orientar la zona de día (estancias como el salón y la cocina) de manera que resulte la más luminosa, dejando a las habitaciones las áreas más sombreadas, todo se puede recolocar en función de lo que desees contemplar a través de la ventana.


Pérgola en vivienda modular de Resan

#3 Pérgolas: quita y pon un porche a tu antojo

Tener un porche da mucho juego, pero, ¿qué tal si das un paso más allá y te atreves con una pérgola? Si lo haces, te mostrarás como una personal original, innovadora y práctica. Y es que las pérgolas te permiten delimitar un área exterior cubierta cuando lo desees, con tan solo extender un toldo en la parte superior; o dejar pasar la luz y ganar luminosidad en los meses de invierno.


Piscina exterior para tu vivienda modular

#4 Piscina: alégrate el verano

El verano en tu vivienda modular será más agradable si reservas un espacio de un jardín para instalar una piscina. Ya sea prefabricada o de obra, una piscina te aportará calidad de vida y muchos buenos ratos, además de revalorizar tu casa y hacer ver que eres un anfitrión alegre, deportista y pendiente de los detalles.

#5 Iluminación: realza lo que quieres destacar


A la hora de comunicar tu personalidad en tu vivienda modular, es muy importante realzar aquellos elementos que quieras destacar, y relegar a un segundo plano -aunque no esconder- el resto. En esta tarea, una iluminación correcta y estudiada te ayudará a sacarle todo el partido a tu casa. Como consejo general, y también por comodidad, procura dotar de una luz directa cenital a tu puerta de entrada, y de focos suaves a las zonas estanciales exteriores, como el porche.

0 comentarios