Resan amplía su oferta de casas modulares con una nueva promoción ubicada en el corazón del campo de golf de Villamayor, en la urbanización Vega de Salamanca y muy cerca del campus científico de la Universidad. ¿Los ingredientes de esta propuesta? Pues nada menos que una combinación de diseño, lujo y amplitud de espacios, a lo que hay que sumar la comodidad del enclave, a pocos minutos de Salamanca y rodeado de zonas verdes.



La gran ventaja de esta promoción de Resan Modular es que el lote en venta incluye la parcela, de 530 metros cuadrados, por lo que nuestros clientes no necesitarán ocuparse de la compra de un terreno antes de dirigirse a nosotros para solicitar presupuesto para el inmueble.

Sobre esta área se levantan nuestras casas, chalés pareados de tres dormitorios, baño y aseo, con un total de 205 metros cuadrados construidos. Se trata, además, de viviendas pensadas para el relax y el disfrute de sus habitantes, dado que disponen de un patio interior, un fantástico porche de 26 metros cuadrados y una agradable terraza en el dormitorio principal.



El salón-comedor cuenta con una superficie de 28 metros cuadrados, mientras que el dormitorio principal mide casi 13. La casa ofrece innumerables espacios funcionales y de almacenamiento que facilitan la vida de sus habitantes, como un lavadero-caldera, un tendedero y un vestidor.

El chalé lleva adosado un garaje de 18 metros cuadrados. De todas formas, la situación de estas viviendas asegura alternativas al vehículo particular en los desplazamientos, puesto que por la urbanización discurre el servicio de autobús metropolitano de Villamayor. Por otro lado, existe un carril bici que conduce directamente hasta la capital salmantina y también llega al parque científico de la Universidad de Salamanca.

El diseño de las viviendas es exclusivo, dotado de acabados de lujo y, como todos los proyectos de Resan Modular, alcanza la calificación energética A. Esta certificación garantiza la máxima eficiencia en la climatización de todas las estancias, así como un ahorro considerable en los consumos.




¿Quieres más información? Pues pincha aquí para conocer todos los detalles, y si te quedas con ganas de más, anímate a contactar con nosotros y a solicitar un estudio personalizado de tu caso sin compromiso alguno.

0 comentarios