Las posibilidades de la construcción industrializada van más allá de la ubicación de módulos exentos: también es posible levantar viviendas pareadas, es decir, adosadas en parejas, de manera que estas compartan parcela y servicios generales. Las casas pareadas son la solución ideal para ahorrar en una doble vertiente:

-El gasto de adquisición y urbanización del terreno se divide entre dos.

-Parte de la instalación de electricidad, agua corriente, televisión, telefonía, etc., será común, de manera que cada hogar tendrá que abonar una cantidad menor por estos conceptos, si la comparamos con la suma que tendría que afrontar una vivienda unifamiliar exenta de similares características.

Pareados Z3 Resan Modular vista general


En Resan Modular disponemos de tres modelos cuyo diseño se puede adaptar a una estructura pareada. Uno de ellos consta de una sola planta (el Z3), mientras que los otros dos (el D3 y el J3) tienen dos alturas.

#1 Modelo Z3 pareado: casas para disfrutar del sol

Los pareados Z3 exprimen lo mejor de este modelo, orientando los inmuebles de manera que el salón y la cocina aprovechen lo máximo posible las horas de luz. Se trata de viviendas pensadas para disfrutar del día en los espacios comunes y que cuentan con un porche trasero de 29 metros cuadrados, situado de tal forma que garantiza la privacidad de los habitantes de cada una de las casas respecto al hogar vecino.

Pareados Z3 Resan Modular delantera

Pareados Z3 Resan Modular trasera


#2 Modelo D3 pareado: comodidad en dos plantas

Los pareados D3 son viviendas compactas que resultan amplias por su configuración en dos plantas y donde, a la vez, todo está a mano por su estudiada distribución. Los tres dormitorios y el baño se sitúan en el piso superior, mientras que a nivel del suelo nos encontramos con el salón, la cocina y un útil aseo. Las casas D3 exhiben un estilo moderno y fácilmente adaptable a la construcción pareada por la limpieza de sus líneas.

Pareados D3 Resan Modular delantera

Pareados D3 Resan Modular trasera


#3 Modelo J3 pareado: simetría y utilidad sin escatimar metros

El modelo J3, con sus 177 metros cuadrados, es la apuesta de mayor tamaño de Resan Modular. Al igual que el D3, consta de dos plantas y se puede montar pareado, lo que da lugar a una majestuosa construcción que lleva el diseño y la amplitud por banderas.

En ambas viviendas el porche, de más de 40 metros cuadrados, se delimita en la parte trasera, mientras que en la delantera se reserva espacio para guardar un vehículo con comodidad.

Pareados J3 Resan Modular delantera

Pareados J3 Resan Modular detalle

Pareados J3 Resan Modular trasera



En Resan Modular nos encantan la estética de las viviendas pareadas, y además sabemos que, con ellas, ofrecemos lo mejor en calidad y ahorro presupuestario a nuestros clientes. Y tú, ¿con cuál de nuestros modelos pareados te quedarías?

0 comentarios