Lo tuyo con el modelo D3 de Resan Modular será amor a primera vista si siempre has soñado con vivir en una casa de dos plantas y un piso no te acaba de ofrecer la sensación de hogar que buscas. El alto desarrollo de la construcción industrializada en la actualidad nos permite diseñar y levantar inmuebles de varias alturas con las mismas garantías que la construcción tradicional y con mejores condiciones de aislamiento y climatización, y de esta premisa bebe esta vivienda de más de 113 metros cuadrados distribuidos en dos niveles.

La fiabilidad de este inmueble modular se asienta en sus cimientos, que elaboramos a medida para cada cliente en cuanto este nos entrega el estudio geotécnico del terreno en el que planea ubicar la vivienda. Normalmente, esta cimentación se efectúa mediante zuncho o solera de hormigón armado y se impermeabiliza con PVC.

Vivienda modular Resan modelo D3 vista trasera


Sobre estos cimientos armamos la estructura y colocamos los módulos estandarizados de la casa, ordenando en dos niveles conectados por medio de una escalera interior las diferentes estancias.

Planta baja: acceso directo al salón y a la cocina

Lo primero que te encuentras al abrir la puerta en el modelo D3 es un recibidor de poco menos de tres metros cuadrados desde el cual es posible acceder directamente al salón, a la cocina y al aseo.

El salón es espacioso y luminoso, con una superficie de más de 28 metros cuadrados. La cocina, situada en el lado opuesto, mide unos 9 metros cuadrados; mientras que el aseo, ubicado entre las dos estancias, permite a los habitantes de la vivienda organizar reuniones domésticas con la máxima comodidad para sus invitados y para ellos mismos, dado que los primeros no necesitarán pasar por el área privada de la casa para ir al baño.

Vivienda modular Resan modelo D3 vista frontal


Planta superior: zona reservada para el descanso

En la parte alta se sitúan los tres dormitorios de que dispone nuestro modelo D3. Cuentan con dimensiones simulares, entre 11 y 12 metros cuadrados cada uno, y comparten un baño completo de más de 5 metros cuadrados.


Para completar las prestaciones de nuestra vivienda modular D3, nada mejor que uno de nuestros garajes, ya sea abierto o cerrado, para dar cobijo a vehículos o ampliar el espacio de almacenamiento del hogar.

Garaje modular cerrado Resan

0 comentarios