Mimo, diseño y comodidad son los principios que han regido el diseño de los interiores de nuestra nueva promoción de viviendas en pleno corazón del campo de golf de Villamayor. En el post de la semana pasada os explicamos algunos detalles que convierten a las casas de Resan Modular en una apuesta exclusiva e innovadora para la zona en lo que a exteriores se refiere.

Hoy le toca el turno a lo que hay dentro de los inmuebles, los espacios que acompañan día tras día a sus habitantes y tienen la capacidad de endulzarles la vida y transformar la vivienda modular que han adquirido en un hogar.

Interior chalé modular Resan en campo de golf de Villamayor


Para ello, hemos elegido seis características imprescindibles dentro de la personalidad de la nueva promoción de Resan:

1. Triple sistema de calefacción

Dotadas de calificación energética A, nuestras viviendas se erigen en un oasis de confort donde la sensación de frío queda desterrada gracias un triple sistema de calefacción que combina caldera de gas de condensación y suelo radiante con el apoyo de un panel solar instalado en la cubierta, de acuerdo con la normativa del Código Técnico de la Edificación (CTE).

2.  Ventilación en baño y cocina

También siguiendo las prescripciones del CTE, tanto el baño y el aseo como la cocina disponen de sistemas de extracción de aire orientados a la cubierta.

3.  Elegante carpintería interior

Las puertas de paso entre habitaciones son lisas y están fabricadas en DM, con bisagras y manillas cromadas. El cliente puede elegirlas en color blanco o en el acabado que prefiera. En cuanto a los armarios empotrados, también están fabricados en DM y constan de puertas correderas lacadas en blanco o color a elegir y pantografiado decorativo. No se incluye el vestido interior.

Puerta interior de casa modular de Resan


4. Solidez para definir un espacio propio frente al exterior

En la entrada se coloca una puerta de seguridad en acabado aluminio y tirador integrado. Por otra parte, las ventanas y la carpintería exterior son de aluminio lacado con rotura del puente térmico, abatibles o correderas según el emplazamiento, y con persianas de lamas de aluminio.

5. Iluminación led

Para iluminar pasillos, baño, cocina y salón instalamos luces led con sistema downlight empotrado.


Detalle iluminación vivienda modular Resan


6. Revestimientos cerámicos y pintura plástica y antimoho

Para el acabado de los baños y la cocina hemos seleccionado una propuesta de pavimentos y revestimientos cerámicos a elegir en la zona de ducha y bañera y las áreas amuebladas. A esto se suma pintura plástica y antimoho en color blanco o tonalidades suaves.
En el resto de la casa se puede instalar pavimento laminado AC-4 tipo Quick Step o cerámica, a gusto del cliente.


No obstante, las posibilidades de nuestros modelos de viviendas industrializadas son casi infinitas y, además, dentro de todas las que ofrecemos para nuestra promoción en la urbanización Vega de Salamanca, en el campo de golf de Villamayor, tenemos soluciones modulares para todos los gustos, emplazamientos y presupuestos.

0 comentarios