La apuesta de la temporada en Resan Modular es, como ya sabéis, nuestra nueva promoción de chalés modulares pareados en pleno corazón del campo de golf de Villamayor. Para nosotros se trata de un estimulante proyecto, dado que conjuga todos los valores que caracterizan a las viviendas modulares de Resan (diseño, calidad, sostenibilidad, innovación…). Y, además, estamos encantados, porque ya hemos recibido varias muestras de interés por parte de algunos de vosotros.

Así que, a sabiendas de que deseáis descubrir con más detalle las casas que Resan ha pensado para la zona del campo de golf de Villamayor, hemos recopilado una lista de detalles que, estamos seguros, os sorprenderán y enamorarán:

1. Estructura en dos plantas

Se trata de chalés pareados con sus espacios distribuidos en dos plantas: una a nivel del suelo y otra superior. En la planta principal, la de mayor trasiego de la vivienda, se ubican el salón-comedor, la cocina, el baño, dos dormitorios, la zona del lavadero-caldera y el área reservada al patio tendedero. Mientras tanto, la primera planta está pensada para los momentos de relax, con el dormitorio de mayor tamaño, vestidor, aseo y una estupenda terraza de más de 11 metros cuadrados con pavimento especial para exteriores y barandilla de vidrio.

2. Más de 500 metros cuadrados de parcela con acceso peatonal  y para vehículos

La entrada a los chalés será muy cómoda, con acceso tanto a pie como en coche, y aceras perimetrales realizadas en hormigón impreso decorativo. El vallado del terreno se levantará en fábrica de ladrillo revestida con mortero monocapa decorativo en su fachada principal, incluyendo una puerta peatonal decorativa en chapa de hierro y otra corredera mecanizada para dejar paso a los vehículos. Mientras, en los laterales y en la parte trasera el vallado será de malla galvanizada de simple torsión.

Chalé pareado modular de Resan en el campo de golf de Villamayor

3. Tres espacios para el disfrute al aire libre

Las viviendas cuentan con tres zonas donde pasar tiempo de esparcimiento al aire libre con todas las comodidades. Además de la terraza con acceso desde la habitación principal, el chalé también dispone de un porche-jardín de más de 26 metros cuadrados formado por pérgola y pavimento especial para exteriores; y un patio de casi 9 metros cuadrados que, si se prefiere, se puede aprovechar como tendedero.

Chalé pareado modular de Resan en el campo de golf de Villamayor

4. Cimientos con el hormigón como base

Los cimientos de nuestras viviendas modulares son sólidos y duraderos, rompiendo así con el viejo prejuicio de la inestabilidad de las casas prefabricadas. Los asentamos mediante zapata corrida de hormigón armado, con una estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta. Para el forjado sanitario confiamos en el sistema Cáviti, basado en elementos de polipropileno reciclado que se ensamblan entre sí de forma rápida y sencilla, formando un encofrado.

5. Cerramientos con fachada ventilada

Con el objetivo de garantizar la calificación energética A, elegimos un sistema de fachada ventilada sobre perfilería oculta y acabado exterior con revestimiento de panel de cemento de alta densidad tipo Euronit y vidrio vitrificado. A esto hay que sumar un aislante térmico con panel sándwich de acero de 60 milímetros de espesor, cámara de aire de 8 centímetros, trasdosado interior con dos placas de cartón yeso (tipo Pladur) y aislamiento de lana de roca de 40 milímetros.

Subestructura de fachada ventilada en construcción en vivienda de Resan Modular
Subestructura de fachada ventilada en construcción realizada en una de las viviendas de Resan Modular

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues la próxima semana os revelaremos otros seis detalles, esta vez sobre el cómodo interior de nuestros inmuebles. De todos modos, si no podéis esperar, en Resan estamos a vuestra disposición para concertar una cita, estudiar vuestras ideas y necesidades y ofreceros una propuesta personalizada. ¡Llámanos o escríbenos ya!

0 comentarios