¡La cuenta atrás ha terminado! Desde Resan lanzamos al mercado nuestra nueva línea de MÓDULOS PARA JARDÍN, una de nuestras grandes apuestas de 2015 para seguir incrementando nuestra oferta relacionada con la construcción industrializada y resolver las necesidades de nuestros clientes. Y, de forma paralela al inicio de la comercialización de estos espacios auxiliares, abrimos una mini-web dentro de nuestro portal de Resan Modular para mostraros con detalle todas las posibilidades de estos nuevos modelos de espacios modulares.

modulo-jardin-resan-modular


En este nuevo portal os contamos:

-Las ventajas de los módulos para jardín como una solución rápida, sencilla y de calidad para ampliar cualquier vivienda. Una vez elegido el tipo de módulo que el cliente desea, Resan lo fabrica en unas pocas semanas por medio de un proceso de construcción en seco muy controlado y desarrollado en taller, lo que minimiza los riesgos de imperfecciones que traería consigo un montaje al aire libre. Después, trasladamos el módulo hasta la vivienda del cliente y lo instalamos en unas pocas horas, sin obras y sin molestias para los habitantes de la casa.

-Características de nuestros módulos: tamaños, configuraciones y usos. Como te explicamos más a fondo a la web, nuestros módulos están disponibles en tres tamaños y podemos diseñarlos con baño, aseo o cocina según los casos.

-Aplicaciones: ¿qué funciones podemos asignar a los módulos para jardín? Aunque las utilidades de nuestros espacios auxiliares pueden ser tantas como dé de sí tu imaginación, nosotros te sugerimos siete que, desde nuestro punto de vista, vienen a colmar las exigencias vitales actuales:

#1 Oficina: si trabajas desde casa, instalar tu despacho en uno de nuestros módulos para jardín te proporcionará la independencia, la tranquilidad y el orden necesarios para concentrarte en tus tareas y sacar el máximo partido a tu jornada laboral, además de posibilitarte recibir a tus clientes en una zona completamente separada del resto de tu hogar.

#2 Bungalow con dormitorio y baño: si deseas ser el perfecto anfitrión, esta habitación auxiliar es el espacio perfecto para acoger a amigos y familiares que acuden a pasar unos días o una temporada en tu casa.

dormitorio-bungalow-modulos-jardin-resan


#3 Sala de juegos para niños: permite a tus hijos que jueguen y se diviertan a sus anchas y, a la vez, aprendan a mantener ordenados sus juguetes y a organizar su tiempo de estudio dentro de su propio módulo para jardín.

#4 Sala de juegos para adultos: reserva tu propia área de ocio integrada en tu hogar con un salón modular auxiliar en el que podrás compartir ratos de esparcimiento con familiares y amigos.

#5 Salón de ocio audiovisual: si te encanta ver películas, series o eventos deportivos, o bien relajarte o evadirte escuchando música, en uno de nuestros módulos de jardín podrás hacerlo a tu aire, sin molestar al resto de los habitantes de la vivienda, en una sala adecuadamente iluminada y acondicionada.

#6 Espacio gastronómico: olvídate de comprometer el orden en tu cocina y poner patas arriba tu salón cada vez que organizas una gran reunión con familiares o amigos. Con uno de nuestros módulos de jardín podrás tener tu propio espacio equipado con cocina, comedor y aseo para cultivar tu afición por la gastronomía y disfrutar cómodamente de una buena mesa.


espacio-gastronomico-modulos-jardin-resan


#7 Gimnasio: si tu objetivo es mantener una rutina de ejercicio regular, póntelo fácil. Con nuestros módulos para jardín podrás montarte tu propio gimnasio, abierto siempre que lo desees, personalizado y con el ambiente que más te motive.

gimnasio-modulos-jardin-resan


¿Se te ocurren más ideas? ¡Pues en Resan estaremos encantados de escucharlas y convertirlas en realidad! Contacta ya con nosotros y juntos trabajaremos en ofrecerte el mejor espacio auxiliar para tu vivienda en forma de uno de nuestros innovadores módulos para jardín.

0 comentarios