En Resan Modular hemos empezado 2015 pensando en nuevos proyectos y en enriquecer nuestro catálogo de soluciones modulares basadas en los materiales y las técnicas de la construcción industrializada. Así, pensando en aquellas personas que necesitan un espacio extra en su vivienda, estamos ultimando el lanzamiento de una nueva línea de MÓDULOS PARA TU JARDÍN.


modulo-jardin-resan-modular


Se trata de espacios muy cómodos y funcionales, adecuadamente climatizados para que puedan ser utilizados en cualquier época del año, dotados con baño o aseo si así lo solicitas y adaptables a cualquier fin.

baño-modulo-jardin-resan modular


Su instalación no puede ser más sencilla: te ahorrarás todas las molestias que conlleva una reforma tradicional. Solo tienes que reservar un área del tamaño necesario en tu patio o jardín, elegir el tipo de módulo que deseas y encargárnoslo. Nosotros lo tendremos listo en apenas cuatro semanas, lo trasladaremos con todas las medidas de seguridad y completamente terminado hasta donde nos indiques, y en unas pocas horas y sin obras, tu nuevo espacio auxiliar estará montado y preparado para disfrutarlo.

Tenemos previsto comercializar nuestros módulos de jardín en tres tamaños:

- 9 metros cuadrados.
- 18 metros cuadrados.
- 25 metros cuadrados.

Y estamos elaborando siete modelos diferentes, atendiendo a otros tantos posibles usos:

-Oficina, para aquellos que teletrabajan o quieren reservar un espacio para sus actividades profesionales en su propia vivienda, pero sin interferir en la vida diaria de los habitantes de la casa.

-Bungalow con dormitorio y baño, a modo de cuarto de invitados o área para el acomodo de familiares o personas mayores que requieran nuestra ayuda puntual pero, a la vez, deseen mantener un alto grado de independencia.

dormitorio-modulo-jardin-resan modular


-Ludoteca, con el fin de proveer a los más pequeños de una zona segura donde puedan divertirse y mantener ordenados sus juguetes.

-Sala de juegos para adultos, un lugar para aquellos a los que les gustaría disponer de un espacio propio para dar rienda suelta a sus aficiones.

salon-modulo-jardin-resan modular


-Salón de ocio audiovisual, para disfrutar de proyecciones o música en un ambiente adecuadamente iluminado y sin molestar a los demás.

-Espacio gastronómico, equipado con cocina y pensado para organizar reuniones culinarias con las comodidades óptimas para los invitados y sin desordenar o ensuciar el resto de las estancias del hogar.

-Gimnasio, enfocado a aquellos que quieren ponerse en forma pero disponen de poco tiempo para desplazarse a instalaciones deportivas, o bien desean contar con su propio equipamiento para entrenar.

Además, no podemos olvidarnos de mencionar uno de los mayores atractivos de nuestros nuevos módulos de jardín: su diseño innovador y personalizable, que hace que la función que se le atribuye pueda ser modificada cuando haga falta o con el paso del tiempo, a medida que evolucionan las necesidades de la familia.


¡No lo pienses más! Si tu casa se te ha quedado pequeña, contacta con nosotros: muy pronto estarán en el mercado nuestros módulos de jardín y podremos ofrecerte esa habitación adicional que necesitas.

0 comentarios