Resan Modular tiene entre sus objetivos romper con el viejo prejuicio de que una casa prefabricada es sinónimo de interiores descuidados, falta de comodidades o utilización de sanitarios y electrodomésticos de dudosa estética. Y es que entrar en una de nuestras viviendas modulares es una experiencia que mezcla comodidad con diseño e innovación en un nuevo concepto de inmueble sostenible.

Por ello, a la hora de diseñar baños y cocinas para nuestros clientes, pensamos en conjugar funcionalidad, modernidad y buen gusto; y elegimos fabricantes de primera línea en sanitarios, griferías y electrodomésticos como Roca, Zanussi o Frecan Ecoline.

cocina de módulo Resan

Relax y utilidad en tu baño

Para los baños de Resan Modular ofrecemos las siguientes posibilidades, suministradas por la marca Roca:

-Sanitarios: modelo Meridian.



-Bañeras y duchas: para las primeras, nos decantamos por el modelo Princess, mientras que en platos de ducha nuestra elección es el modelo Malta.
-Lavabos: modelo Diverta sobre encimera tipo silestone.


-Grifería: instalamos grifos monomando en los lavabos y el modelo L20 en bañeras y duchas.

Cabe destacar que siempre existe la posibilidad de personalizar la vivienda a gusto del cliente y ubicar modelos alternativos a los propuestos por Resan tanto en sanitarios como en lavabos, bañeras, duchas o grifos.

Calidad y utilidad en tu cocina

El mobiliario de la cocina no se incluye en el presupuesto inicial que efectúa Resan Modular pero, a petición del cliente, podemos hacer un estudio a medida y entregar la casa con la cocina perfecta ya colocada.



La propuesta de Resan para cocinas consiste en lo siguiente:

-Mobiliario en acabado alto brillo.
-Fregadero de acero inoxidable y grifo monomando.
-Encimera de formica.
-Horno multifunción Inox de la marca Zanussi.

¿Te imaginas ya en tu vivienda modular con una cocina bonita y agradable y baños acogedores y funcionales? Pues no hace falta que imagines: recuerda que puedes visitar nuestro modelo loft en Carrascal de Barregas y así conocer de primera mano uno de los inmuebles de Resan. ¡Concierta ya una cita con nosotros!

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal salen las campanas de Frecan? Me encantaría saber la opinión de un profesional como vosotros. Y si son buenas, qué modelo me recomendaríais. Quiero una integrable muy buena con el mejor motor. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no tengo ni ideas de campanas pero sin dudalo mejor es quete dejes acompañar por profesionales de confianza que te asesoren a la hora de elegir cual es la mejor opcion para ti segun las necesidades que tienes para tu dia a dia. Yo lo hice cuando compre mi piso y reforme la cocina. Estaba perdida con todo lo que tenia que hacer y la verdad es que lo mejor es dejarse llevar por expertos.

    ResponderEliminar