Es innegable: las viviendas modulares constituyen el futuro de la construcción residencial. En Resan Modular estamos completamente convencidos de ello y somos conscientes de la curiosidad que generan. De hecho, hemos recibido comentarios que nos piden imágenes de casas modulares de verdad que haya levantado Resan para ver su apariencia real sobre el terreno.

A este respecto, siempre nos gusta recordar que estamos a disposición de todo el que lo desee para mostrar nuestro loft piloto de 47 metros cuadrados en Salamanca, un inmueble que se encuentra situado en la urbanización Mirador del Montalvo, dentro del término municipal de Carrascal de Barregas, a muy pocos minutos en coche de la capital salmantina si tomamos la carretera de Matilla de los Caños.

Es la mejor forma de entender con precisión qué se percibe dentro de una de nuestras casas, apreciar sus calidades y el confort interior garantizado por la calificación energética A que ostentan. No obstante, como aperitivo, queremos satisfacer vuestras peticiones y a continuación os ofrecemos una selección de fotografías de viviendas que Resan Modular ha ubicado ya en diferentes parcelas. ¡Que las disfrutéis!

Rincones del modelo loft

Así es el interior de nuestro modelo loft: un espacio diáfano que sus habitantes pueden distribuir en diferentes áreas según sus deseos. En nuestra propuesta veréis cómo por medio de un original biombo se puede abrir el salón al resto de la casa o aportar intimidad y ambiente de descanso en esta zona.

Salón modelo loft Resan Modular

Para la zona de entrada, hemos pensado en un camino de baldosas (en este, caso negras) que garantizan una acogida única en cualquier jardín de acceso.

Entrada al modelo loft de Resan Modular

¿Qué se ve al mirar al techo de una vivienda modular? Pues una imagen como esta. Nuestros acabados aseguran un aislamiento perfecto para una climatización adecuada, mientras que la iluminación puede distribuirse al gusto del cliente.

Techo e iluminación en vivienda modular de Resan

Y cuando la cae la noche... esta pinta tiene nuestro loft desde fuera:

Loft modular de Resan, vista exterior de noche


Acabados para un inmueble de la localidad de Cipérez

En la localidad de Cipérez, en la salmantina comarca de Vitigudino, nos enfrentamos hace unos meses a un gran reto levantando esta vivienda, como os contamos en este post. Rescatamos de la casa dos detalles que nos encantan: el aspecto de la pérgola exterior y la fantástica cocina recién montada.

Pérgola vivienda Resan Modular

Cocina montada en vivienda de Resan Modular

Garaje modular en el cinturón metropolitano de Salamanca

Finalmente, os mostramos cómo queda un garaje modular abierto que construimos en una localidad del cinturón metropolitano de Salamanca. Os recordamos que en Resan Modular os ofrecemos tanto garajes abiertos como cerrados para solucionar vuestras necesidades de aparcamiento de vehículos y almacenamiento de objetos.

Garaje modular abierto de Resan

Garaje modular abierto de Resan, vista lateral

0 comentarios