Resan Modular se distingue por sus propuestas en viviendas industrializadas de diseño, pero nuestra oferta va mucho más allá de un amplio abanico de casas.

La construcción industrializada es una opción diferente, llena de ventajas y hasta cierto punto económica para disponer de la vivienda de nuestros sueños. Sin embargo, las soluciones modulares de Resan tienen aplicaciones en otros campos, como veremos a continuación.

Una de estas posibilidades es la ejecución de un garaje modular, un proyecto que podemos llevar a cabo con rapidez y escasas obras sobre el terreno. Basta con que el cliente disponga de unos cuantos metros cuadrados libres y que nos detalle para qué quiere utilizar su garaje: para meter uno o más coches, para otros vehículos, para almacenar objetos, etcétera.

De esta forma, si el cliente requiere simplemente delimitar un espacio para sus vehículos y protegerlos de la lluvia, con un estilo de marquesina, le sugeriríamos apostar por este elegante garaje abierto:



Por otro lado, si lo que está buscando es habilitar una zona que le sirva de trastero, a la vez que para guardar su coche mientras no lo utilice, la alternativa sería este garaje cerrado con puerta seccional:



Desde Resan podemos levantar su garaje separado o adosado a su vivienda, ya sea esta modular o de construcción tradicional. Además, lo diseñamos de acuerdo con las medidas y las características del terreno en que se va a ubicar.

Al igual que ocurre con las viviendas, los garajes de Resan Modular son ejecutados manteniéndonos fieles al principio de sostenibilidad en la construcción. Las piezas son confeccionadas siguiendo un proceso de fabricación industrial, lo que las preserva de posibles daños durante su desarrollo. Después, estas son transportadas y montadas reduciendo al máximo la manipulación en el exterior.

Los garajes modulares cuentan, además, con otra importante baza: su facilidad de ampliación y modificación en el futuro. De este modo, un garaje abierto se puede convertir en cerrado con una intervención muy poco costosa si cambian las necesidades o preferencias del dueño.


Como vemos, en muy poco tiempo es posible levantar un espacio auxiliar en nuestra vivienda con las soluciones modulares de Resan. Así que, si estás pensando en construir un garaje, no dudes en explicarnos tu caso y pedirnos presupuesto: te sorprenderás de la versatilidad de la construcción modular.

0 comentarios