La construcción residencial protagoniza la mayoría de los proyectos de Resan Modular. Pero las posibilidades son prácticamente infinitas.

En semanas anteriores hemos mostrado cómo se construye una vivienda modular, así como la aplicación de este sistema constructivo al diseño de un garaje o espacio de almacenamiento complementario a una casa. 

Sin embargo, la versatilidad de la construcción industrializada la convierte en la solución perfecta para tipos de inmuebles muy diversos, especialmente cuando el tiempo apremia.

En este sentido, las propuestas de Resan Modular son idóneas para la dotación de servicios municipales en localidades en expansión. Por ejemplo, es posible levantar una guardería o un consultorio médico en muy poco tiempo, un máximo de tres meses desde la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento. ¿Qué os parecería el modelo L-2 adaptado como instalación infantil? 




Con este mismo sistema sería posible, igualmente, construir en el lapso de un verano un colegio que esté listo para su utilización a principios de curso, y que además sea ampliable en previsión de que tenga que acoger a un número creciente de niños. Como sugerencia, se podrían tomar las formas básicas de nuestro modelo B-3 para la definición de este centro educativo.




Resan también defiende la construcción modular como una gran aliada para cualquier negocio. Si tienes una idea empresarial y no encuentras el local de sus sueños, ¿por qué no pensar en hacerte uno a medida? Las soluciones modulares de Resan son aptas para albergar oficinas, comercios, spas, gimnasios, etcétera.

Igualmente, hay que recordar que nuestras construcciones industrializadas cuentan con calificación energética A, lo que permite ahorrar costes y ofrecer el mayor confort en bares y restaurantes, así como en instalaciones hoteleras y bungalows.




Todas las posibilidades están abiertas en el mundo de la arquitectura modular, así que, si tienes cualquier idea que no mencionemos en este post, no dudes en contárnosla y en Resan Modular buscaremos la aplicación perfecta.

0 comentarios