Analizar qué actividades nos gusta desarrollar en nuestro hogar y qué estilo de vida llevamos es determinante a la hora de elegir la distribución de nuestra vivienda modular. ¿Qué horarios tenemos? ¿En qué momentos del día utilizamos el salón, el dormitorio, la cocina, el baño…? Tener en cuenta factores como estos es clave para que, desde Resan Modular, te podamos ayudar a conseguir una casa completamente a tu medida gracias al gran abanico de posibilidades que ofrece la construcción industrializada.

Por ello, si eres un animal diurno que invierte las horas de luz entre el salón y la cocina y emplea las habitaciones fundamentalmente para dormir, tu espacio perfecto sería el modelo Z3. ¿Por qué? Te contamos cuáles son las características que lo definen.

Aprovechamiento del sol

La orientación del modelo Z3 estudia la rotación del sol y su incidencia sobre la parcela en la que se ubica el inmueble. Una vez analizada esta cuestión, el salón-comedor y la cocina, que ocupan una superficie conjunta de más de 37 metros cuadrados, se orientan de modo que recojan la mayor cantidad de luz natural posible.

Vista frontal modelo Z3 vivienda Resan Modular muros en blanco


En el área opuesta se distribuyen los tres dormitorios, el principal de más de 16 metros cuadrados, con vestidor y baño incorporado; y los otros dos de 12 y 8 metros cuadrados, respectivamente, con un baño pensado para que sea compartido entre los usuarios de estas dos habitaciones.

Un porche de ensueño para disfrutar del buen tiempo

El modelo Z3 de Resan reserva también un amplio espacio en el que pasar agradables ratos de ocio al aire libre, disfrutando del jardín, la piscina o la zona verde que deseen instalar los propietarios en su terreno. Se trata de un porche de más de 37 metros cuadrados, que en nuestra propuesta de diseño hemos concebido como una zona con sillas y una amplia mesa para comer, picar algo o incluso trabajar cuando el buen tiempo en el exterior lo permita.

Porche modelo Z3 vivienda Resan Modular


Distribución en forma de Z

Como su propio nombre indica, el modelo Z3 se inspira en la forma de la letra Z para organizar su distribución. Este tipo de disposición de las zonas de la vivienda reduce al máximo los espacios de circulación, de manera que los metros cuadrados van a parar a estancias, con su consiguiente aprovechamiento y un escaso desperdicio en pasillos.

Vista frontal modelo Z3 vivienda Resan Modular

Asimismo, esta conformación en Z provoca en todo aquel que entra en la vivienda una sensación de confort y calidez: se puede decir que la casa te abraza.

Baños con todo detalle

Los dos baños del modelo Z3, un 3,92 y otro de 5,43 metros cuadrados, son modernos y acogedores. Proponemos dotarlos de sanitarios y grifería marca Roca:

-Sanitarios: modelo Meridian.
-Bañera: modelo Princess.
-Plato de ducha: modelo Malta.
-Lavabos: modelo Diverta sobre encimera tipo silestone.
-Grifería: monomando para el lavabo y modelo L-20 o similar para la bañera y la ducha.

Cuidada instalación eléctrica

Entregamos el modelo Z3 con la instalación eléctrica lista para su utilización, incluidas las protecciones de circuito, el cuadro de contador y mecanismos de color blanco de la marca Eunea, serie Única, de Schneider Electric.

Salón modelo Z3 vivienda Resan Modular


Además, colocamos la antena receptora de televisión y disponemos puntos de televisión en el salón y en los dormitorios, así como puntos de teléfono en el salón y en el dormitorio principal.



¿Te convence el modelo Z3 de casa modular? ¿Va con tu estilo? Si quieres descubrir más detalles, contacta con nosotros y te los explicaremos encantados; o, si prefieres una vivienda con otras características, cuéntanos qué tienes en mente y trataremos de dar respuesta a tus deseos.

0 comentarios