Ampliar tu vivienda mediante un módulo de jardín es una decisión que no solamente te aportará ventajas en el presente, sino que también te ofrecerá soluciones de futuro para nuevas necesidades que te irán surgiendo. De esta forma, podemos decir que los módulos de jardín de Resan son inmuebles vivos, dinámicos, que evolucionan en configuración y funcionalidad junto a sus propietarios.

Para inspirarte y para que lo veas más claro, vamos a recrear la historia de vida típica que podría tener uno de nuestros módulos.

#1 Gimnasio: locos por el deporte

Quieres mantenerte en forma pero tu alocado ritmo de vida se confabula para que rara vez consigas ir al gimnasio. Además, te encantaría marcarte tu propia rutina de entrenamiento y ejercitarte con tranquilidad. Si tienes unos metros libres en tu jardín, tu regalo perfecto será nuestro módulo acondicionado como gimnasio - espacio fitness. Ocupa unos 18 metros cuadrados y cuenta con un pequeño baño incorporado para que no tengas siquiera que salir de él en busca de tu merecida ducha después de tu sesión de ejercicio.

Módulo de jardín de Resan - Gimnasio


#2 Llegan los niños: móntales su ludoteca

Después de años de disfrute de tu gimnasio particular, es posible que lleguen los niños y te plantees hacerles un regalo excepcional que les (os) garantice horas de diversión en un entorno seguro y acogedor. Para esta función, desde Resan te recomendamos nuestro módulo ludoteca, que en principio montamos sin baño anexo. Pero, por supuesto, podrías perfectamente considerar transformar tu espacio fitness en una zona de juego infantil: con cambiar la pintura, la decoración y, obviamente, el mobiliario, la tendrás rápidamente organizada a tu gusto.

Módulo de jardín de Resan - Ludoteca


#3 La mejor habitación para un adolescente

Cuando los pequeños crezcan y ya no necesiten un área de juego sino, más bien, una zona de estudio y un espacio para desarrollar sus actividades de ocio, la ludoteca puede convertirse en una cómoda habitación apta para cualquier adolescente. No obstante, si ya tenemos claro que queremos nuestro módulo de jardín como una habitación auxiliar para nuestra casa, en Resan te proponemos nuestras suites, por ejemplo, la de 18 metros cuadrados, que es ideal tanto para facilitar un espacio de autonomía e independencia a nuestros hijos como para utilizarla para recibir visitas, como habitación de invitados.

Módulo de jardín de Resan - Suite


#4 Un despacho para dar una nueva dimensión a tu trabajo

Una vez que los hijos ya no viven en el hogar familiar y que la necesidad de espacio adicional para invitados está cubierta, una evolución natural en la función de tu módulo de jardín sería la transformación en un despacho. De esta forma te ahorrarás mantener una oficina externa y ganarás la comodidad de trabajar desde casa, si eres un profesional liberal con tu propio negocio; u obtendrás un espacio adicional donde concentrarte y desarrollar tareas intelectuales si te encuentras en cualquier otra situación.

Aun así, recuerda que en Resan también tenemos módulos despacho de 9 y 18 metros cuadrados que puedes tener listos en instalados en apenas tres semanas desde la fecha de encargo.

Módulo de jardín de Resan - Despacho 9



En resumen, si estás pensando en ampliar tu hogar con un módulo de jardín, ¡no lo dudes! Será una decisión inteligente que se adaptará a tus necesidades durante toda tu vida.

0 comentarios