Admitámoslo: los niños son un torbellino inagotable de energía capaz de poner patas arriba cualquier casa. Por un lado, transforman aquel hogar donde viven en un desorden permanente; por el otro, dado que son incansables, para los padres es una preocupación constante evitar que accedan a objetos peligrosos o con los que puedan hacerse daño en un momento de descuido.

Desde Resan hemos pensado en solucionar estas dos cuestiones de un plumazo gracias a nuestros módulos de jardín; en este caso, a través del espacio auxiliar habilitado como ludoteca, una habitación de 18 metros cuadrados que podrás instalar rápidamente, sin molestias y sin obras, en la zona exterior de tu propiedad.

Módulo de jardín ludoteca - Resan Modular - Detalles interior



Esta sala de juegos traerá un gran soplo de libertad para tus hijos, al proporcionarles:

#1 Privacidad para sus entretenimientos, e incluso para recibir a sus amigos, mientras tú mantienes tu parcela de tranquilidad y orden a salvo.

#2 Seguridad, ya que podrás equipar y decorar la ludoteca con elementos que garanticen que los más pequeños podrán manipularlos a su antojo sin peligro de hacerse cortes o heridas, o de ingerir productos nocivos para la salud.

Por otro lado, nuestra ludoteca también es idónea para un uso profesional, sobre todo para ampliar guarderías y centros de ocio, o para dotar de áreas de esparcimiento infantil a hoteles, bares, restaurantes, gimnasios, etc.

Módulo de jardín ludoteca - Resan Modular - Exterior

Lo mejor de la ludoteca: su versatilidad

Cabe destacar que nuestro módulo de jardín equipado como ludoteca es un espacio muy versátil, dado que puede adaptarse a cada una de las etapas de la vida de tu hijo:

-En sus primeros años, le servirá como cuarto de juegos: como un lugar para mantener ordenados los juguetes, para montar entretenimientos de gran tamaño (circuitos de carreras, mesas de ping-pong, futbolines, etc) o para saltar y cantar sin temor a molestar a nadie.

-Más adelante, podrá simultanear esta función con la de área de estudio, instalando un escritorio y estanterías para colocar su material escolar.

-Ya en la adolescencia, este espacio le ayudará a desarrollar su personalidad, ofreciéndole intimidad para decorarlo como quiera y para escuchar música, leer, ver las películas o series que le gusten, etc.


Módulo de jardín ludoteca - Resan Modular - Interior

Por todo esto, este módulo para jardín de Resan es una apuesta inteligente y de futuro para dotar de mayor comodidad a tu hogar. Si ya tienes hijos, o incluso si estás planificando tenerlos o vienen de camino, ¡no dudes en informarte! Nuestra ludoteca es felicidad para ellos y tranquilidad para ti.

0 comentarios