¿Echas en falta contar con un cuarto de invitados en tu casa, pero no tienes ninguna habitación disponible para habilitarla como tal? ¿Te ves obligado a acomodar en el sofá a cualquier visita imprevista porque no hay otro sitio donde ubicarla? Estar preparado a acoger a familiares y amigos que vienen a vivir contigo unos días o una temporada es casi una necesidad que desde Resan Modular te ofrecemos resolver a través de uno de nuestros módulos para jardín equipado como bungalow.

Nuestros bungalows son estancias auxiliares de algo más de 25 metros cuadrados que podrás instalar rápidamente y sin obras en tu jardín. Se componen de un salón de 8,73 metros cuadrados, un dormitorio de 9,40 metros cuadrados y un baño de 3,20 metros cuadrados, lo que asegura la privacidad de sus usuarios en sus horas de higiene y descanso. De este modo, tus invitados y tú estaréis más cómodos, compartiendo tiempo y espacio solo cuando lo deseéis y asegurando vuestra independencia en los momentos oportunos.

Módulo de jardín de Resan - Bungalow - Dormitorio

¿Para quién son estos módulos de jardín habilitados como bungalow?

Algunos de los usos que se pueden dar a los bungalows de Resan son los siguientes:

-Ofrecer a los familiares de edad avanzada o que necesitan ayuda en algunas de sus tareas diarias un espacio donde vivir con sus seres queridos, pero conservando gran parte de la autonomía que supone estar en una vivienda propia. Gracias al bungalow, nuestros mayores se sentirán como en su casa y, a la vez, más seguros al estar cerca de los suyos.

-Acoger a aquellos invitados que se desplazan a pasar unos días o una temporada contigo sin tener que trastocar las costumbres de todos los habitantes de tu hogar. En el bungalow podrán colocar sus pertenencias y organizarse convenientemente sin interferir con las actividades normales de la casa principal.

Módulo de jardín Resan - Bungalow - Salón


-Ampliar el grado de independencia de adolescentes o jóvenes que necesitan contar con espacio propio, al margen de sus hermanos, favoreciendo su camino emocional hacia la edad adulta.

-Igualmente, nuestros bungalows constituyen una opción excelente para aquellos alojamientos, sobre todo rurales (como posadas o complejos), que buscan incrementar su capacidad hotelera pero no disponen de metros en el interior de sus construcciones para delimitar más estancias. Si cuentan con un jardín o un patio amplio, no habrá problema alguno para ubicar un bungalow de Resan que le dé un nuevo impulso a su negocio.

Módulo de jardín Resan - Bungalow - Vista exterior

Equipamiento del bungalow

Nuestros bungalows vienen preparados con una serie de elementos orientados a hacer más cómoda la estancia de los usuarios. En este sentido, incluyen un sistema de calefacción mediante de convectores eléctricos, un punto de televisión, puertas de paso en DM lacadas en blanco o negro y bisagras y manillas cromadas.


Mientras, el baño está dotado de sanitarios y grifos de la marca Roca, con un inodoro suspendido, un lavabo sobre encimera de cuarzo y un plato de ducha extraplano.

Módulo de jardín de Resan - Bungalow - Baño

0 comentarios