Reunirse con la familia o los amigos en torno a una buena mesa es siempre un motivo de celebración y diversión, aunque acoger este tipo de eventos en el propio hogar puede dar más de un quebradero de cabeza a los anfitriones. Problemas de espacio, interrupción de actividades privadas, desorden, la cocina patas arriba… Pues bien: desde Resan te proponemos olvidarte de los inconvenientes y quedarte solo con lo bueno de las comidas y cenas de grupo en tu casa gracias a nuestros módulos para jardín equipados como espacios gastronómicos.

Por medio de nuestras habitaciones para jardín podrás sacar la fiesta de tu vivienda, pero sin tener que llevártela demasiado lejos gracias a la instalación, a unos pocos metros de la puerta de tu casa, de un innovador espacio gastronómico compuesto de un salón-cocina de alrededor de 18 metros cuadrados y un baño de 2,67 metros cuadrados.

Módulo para jardín Resan Modular - Espacio gastronómico


Ventajas de contar con un espacio gastronómico privado

Disponer de un módulo de jardín específicamente destinado a acoger eventos gastronómicos te proporcionará las siguientes ventajas:

-Tanto la elaboración como el traslado de la vajilla y de los alimentos desde la cocina hasta el salón será mucho más cómodo. Igualmente, si es necesario calentar algún plato, coger algún elemento extra de la despensa o solucionar algún imprevisto, todo se resolverá en un instante.

-El hecho de sacar fuera de tu casa toda la actividad de preparación, desarrollo y limpieza posterior de un evento hará que ni se cuelen molestos humos ni se genere suciedad dentro de tu vivienda.

-Igualmente, todo el proceso será mucho más fácil, dado que podrás tener todo lo que necesitas en un mismo espacio y recogerlo mucho más rápido.

-Tus invitados ganarán en comodidad: ya no tendrás que hacer encaje de bolillos para ubicar a todo el mundo, sino que podrás jugar con mesas extensibles en un área diáfana para que todos disfruten al máximo de la velada sin estrecheces.

-En este sentido, al disponer de aseo propio instalado en el módulo de jardín, no te verás obligado a compartir el baño de tu casa, conservando así tu intimidad.

-Además, podrás decorar tu módulo para jardín pensando especialmente en tus encuentros gastronómicos y en aquel ambiente que te resulte más acogedor para degustar una buena comida.

Módulo para jardín Resan Modular - Espacio gastronómico - Vista exterior

Iluminación led y climatización para asegurar tu confort

Para nuestro módulo de jardín con función de espacio gastronómico te proponemos un sistema de iluminación con focos led, que te proporcionarán una factura eléctrica reducida y un ambiente propicio para tus eventos.


En cuanto a la climatización, te aconsejamos una bomba de frío-calor de la marca LG, con una potencia de 3.500W frigoríficos y 4.000W caloríficos. Así podrás utilizar tu espacio gastronómico tanto en invierno como el verano. ¡Disfruta de una reunión con los tuyos en torno a una buena mesa sin preocuparte por la época del año con nuestros módulos para jardín!

0 comentarios