Que hace mucho frío, que hace demasiado calor, que las instalaciones deportivas están muy lejos, que me enfrío al volver a casa, que aquí no tienen los aparatos que me gustan ni allí me organizan la rutina de ejercicio que me motiva… Seguro que reconoces esta lista de excusas que muchos nos ponemos para no hacer deporte con regularidad y que, sumadas a nuestro acelerado ritmo de trabajo y a nuestros horarios alocados, acaban dando al traste con todos nuestros planes de vida sana.

En Resan Modular te proponemos acabar de un plumazo con todos estos pretextos. ¿Cómo? Pues nada menos que montándote tu propio gimnasio en casa de una forma muy sencilla: mediante la instalación de uno de nuestros novedosos módulos para jardín.

Gimnasio en módulo jardín de Resan Modular - vista exterior


Como sabes, nuestros módulos para jardín son la solución perfecta para dotar de un espacio extra a tu vivienda con diversos fines, y uno de los más atractivos es, por supuesto, delimitar una zona donde ejercitarte de forma privada o en compañía de tu familia y amigos. Este módulo para jardín equipado como gimnasio te aportará ventajas como las siguientes:

-No tendrás que pensar en si llueve o no, si la temperatura es la adecuada, si es de día o de noche… Dentro de tu gimnasio particular, las inclemencias meteorológicas jamás estropearán tu sesión de entrenamiento.

-Ahorrarás tiempo al no tener que emplearlo para desplazarte hasta instalaciones deportivas externas que, en algunos casos, pueden encontrarse tremendamente lejos o en un entorno donde aparcar es harto complicado.

-Asegurar tu higiene será más sencillo, tanto por la exclusividad de los materiales que utilices como por la incorporación de un baño dentro de tu módulo de jardín que podrás utilizar sin esperas y con todas las comodidades en cuanto acabes de entrenar.

-Contarás con unos accesorios completamente personalizados, con los que desarrollar una rutina de ejercicio a tu medida.

 -Podrás crear el ambiente que más te motive, tanto eligiendo las vistas que deseas tener como la música y la decoración del entorno.

 -… Y olvídate de interrupciones. Comparte tu gimnasio solo con quieras. Tu módulo de jardín te garantiza la tranquilidad y la privacidad que buscas.

Gimnasio en módulo jardín de Resan Modular - vista interior


Tu gimnasio personal en un módulo para jardín de Resan

El módulo de jardín equipado como gimnasio de Resan Modular mide alrededor de 18 metros cuadrados, a los que hay que sumar la zona delimitada como baño, algo más de tres metros cuadrados.

Dentro del precio de adquisición del módulo se incluye la instalación y el transporte en un radio de 200 kilómetros desde la fábrica.  El coste de la grúa necesaria para la colocación del módulo se determinará y presupuestará antes de la firma del contrato.


¿Te asomas por la ventana y casi, casi te parece que ya ves uno de nuestros módulos-gimnasio en tu jardín? Pues contacta ya con nosotros. Te aseguramos que en muy poco tiempo convertiremos tu sueño en realidad.

0 comentarios