Ha llegado la primavera, los días se alargan, el tiempo va mejorando… Como quien dice, el verano ya se percibe a la vuelta de la esquina y se despiertan las ganas de viajar y pasar tiempo de relax fuera del domicilio habitual. En este sentido, y cara a disfrutar de las vacaciones, puentes y fines de semana, quizás estás pensando en adquirir una segunda residencia en un entorno rural o de costa. ¿Has sopesado la idea de que sea una casa modular? En Resan te vamos a dar cinco razones para que te decantes por la construcción industrializada para tu vivienda vacacional.

segunda-residencia-vivienda-modular

#1 Se puede ubicar en (casi) cualquier terreno

Resan Modular es capaz de situar tu casa en cualquier rincón de la península, siempre que elijas un terreno que cuente con los permisos de edificabilidad oportunos. Así que tú solo tienes que decidir dónde te gusta pasar tu tiempo libre e indicárnoslo.

Incluso aunque se trate de una parcela con un acceso complicado, podemos trasladar parte de las piezas desmontadas y ensamblarlas directamente en el punto de destino. Así lo hicimos en el caso de este inmueble modular en Cipérez (Salamanca).

#2 Puedes adaptar el diseño a tus necesidades

Nuestro catálogo de construcciones abarca propuestas de diferentes tamaños y pensadas para distintos tipos de familia, desde un loft de 48 metros cuadrados al modelo J3, una casa de dos plantas con 177 metros cuadrados disponibles. También contamos con garajes y con nuestra línea de construcción más reciente, los módulos de jardín, habitaciones pensadas para añadir espacio extra a nuestra vivienda con distintos propósitos.

#3 Resan te ofrece inmuebles modulares para todos los presupuestos

Aun si tu presupuesto es ajustado, podemos evaluar una amplísima variedad de tamaños y acabados para tu vivienda, de manera que te sea cómodo pagarla. Además, cabe destacar que un inmueble modular se puede hipotecar, como cualquier otra propiedad, para facilitarte su financiación.

segunda-residencia-casa-modular

#4 Confort garantizado: no pasarás calor ni frío

Las técnicas y los materiales empleados en la construcción industrializada inciden en el correcto aislamiento de las viviendas modulares y, por tanto, ayudan a ahorrar en su climatización. Si te decides por una casa modular como segunda residencia para el verano en una zona calurosa, tu factura de electricidad -por el aire acondicionado- será mucho más baja que si finalmente optas por una vivienda de ladrillo.

#5 Adiós a obras interminables

Por otro lado, si lo que buscas es una casa en tu pueblo de toda la vida, gracias a la construcción industrializada y a las propuestas de Resan podrás tenerla lista en apenas tres meses desde la concesión de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento correspondiente. Olvídate de los trabajos eternos y trufados de imprevistos que te veas obligado a supervisar cada fin de semana.


Si el sueño de contar con una segunda residencia te está rondando por la cabeza, lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros y venir a visitarnos. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios