Aunque desde Resan Modular solemos centrarnos en darle un uso residencial a nuestras propuestas, desde luego que no olvidamos a las empresas y al sector público a la hora de diseñar nuestros modelos. En este sentido, cabe destacar que los inmuebles que fabricamos también pueden utilizarse para ampliar o montar hoteles y complejos hosteleros.

Con la oferta de Resan es posible contar con nuevos espacios confortables, fácilmente climatizables, hechos con los materiales más modernos y, además, en muy poco tiempo y sin obras o por medio de técnicas de construcción en seco que evitan el deterioro de los elementos utilizados y aseguran el máximo aislamiento del edificio.

En este sentido, gracias a nuestros modelos modulares se pueden conseguir:

-Habitaciones extra para hoteles, casas rurales y alojamientos de todas las categorías.

-Nuevos salones para albergar banquetes de diversa índole.

-Apartamentos en zonas de playa o áreas de esquí para estancias vacacionales prolongadas.

Veamos cuáles de nuestros modelos son los más sencillos de adaptar para estos usos.

#1 Módulo para jardín equipado como bungalow

Módulo para jardín de Resan - Bungalow - Vista exterior

Para negocios hoteleros que ya llevan un tiempo asentados y que simplemente desean aumentar su capacidad aprovechando terrenos contiguos libres, la mejor opción son nuestros módulos para jardín equipados como bungalows. Nuestros bungalows miden, en principio, algo más de 25 metros cuadrados, y constan de un salón de 8,73 metros cuadrados, un dormitorio de 9,40 metros cuadrados y un baño de 3,20 metros cuadrados.

Son aptos tanto para hoteles ubicados en áreas urbanas como para complejos de zonas rurales. Si, además, de alojamiento, se ofrece a los huéspedes servicio de bar y restaurante, el éxito está asegurado.

#2 Módulo para jardín equipado como espacio gastronómico

Módulo para jardín de Resan - Espacio gastronómico

Si se pretende ofrecer una mayor independencia a los viajeros alojados en el hotel -y si no se dispone de bar-restaurante ni existe oferta en este sentido en las cercanías-, es recomendable apostar por nuestros módulos para jardín equipados como espacios gastronómicos. Estos se estructuran incluyendo un salón-cocina de alrededor de 18 metros cuadrados y un baño de 2,67 metros cuadrados. Si el área de salón se dota de un sofá-cama, los huéspedes podrán instalarse con total comodidad y, además, agradecerán la posibilidad de ahorrar en el presupuesto de alimentación dentro de su viaje al tener la oportunidad de cocinar para su desayuno, comida y cena.

Igualmente, también es posible solicitar un módulo sin paredes divisorias y con baño, cara a utilizarlo exclusivamente dentro de un negocio de restauración.

#3 Vivienda modelo D3 adosada

Chalés modulares adosados de Resan - Modelo D3

Cuando el negocio hotelero se monta desde cero, o se piensa en alojamientos para pasar temporadas dedicado a la playa o al esquí, los chalés modulares adosados se convierten en una idea inmejorable. En Resan hemos pensado en nuestro modelo D3 como el idóneo para configurar hileras de adosados.


Se trata de un diseño de dos plantas en el que la zona de día se sitúa en la planta baja, mientras que los tres dormitorios y el baño principal se encuentran en el piso superior. El descanso está garantizado gracias a un amplio salón de más de 28 metros cuadrados, y tampoco habrá que preocuparse por salir siempre fuera a comer gracias la cocina contigua, de alrededor de 9 metros cuadrados.

0 comentarios