Además de exentas o pareadas, las viviendas modulares de Resan también se pueden construir adosadas, una opción que pasa por agrupar las casas en hilera de manera que compartan paredes y, con ello, se reduzca la cantidad de materiales que hace falta para los trabajos de instalación.

Los inmuebles modulares adosados presentan una serie de ventajas que conviene tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de hogar prefieres:

-Los adosados requieren una porción de terreno por unidad menor que el que necesitan los chalés unifamiliares exentos. Esto implica que el precio que asumirá cada cliente a la hora de costear la parcela será también inferior. Igualmente, como comentábamos antes, el coste también será más bajo en cuanto a elementos constructivos se refiere.

Resan Modular modelo D3 adosados vista trasera


-Las comunidades de adosados permiten compartir ciertos servicios, como jardines colectivos privados o piscinas, y asumir unas cuotas de mantenimiento reducidas en comparación con las que conllevarían patios o áreas de ocio individuales.

-La construcción modular hace gala de unos altísimos estándares de calidad que garantizan el máximo aislamiento de la casa, lo que, además de contribuir a la eficiencia energética, disminuirá la percepción de ruidos externos que puedan ser generados en los adosados contiguos.

-Las hileras de adosados modulares constituyen soluciones ideales para empresas hoteleras que desean desarrollar su negocio en áreas costeras o cercanas a complejos de esquí. Los interiores se pueden configurar a modo de apartamentos que colmen las necesidades de los huéspedes.

-Finalmente, adquirir un adosado es una buena decisión si para sus habitantes es importante contar con vecinos con los que establecer una relación.

Resan Modular modelo D3 adosados vista frontal



En Resan hemos pensado en nuestro modelo D3 como el idóneo para configurar hileras de adosados. Se trata de un diseño de dos plantas en el que la zona de día se sitúa en la planta baja, mientras que los tres dormitorios y el baño principal se encuentran en el piso superior. Una de las principales fortalezas del modelo D3 es su amplísimo salón, de más de 28 metros cuadrados, separado de una cocina independiente de casi 9 metros cuadrados. Por otro lado, ofrecemos a las comunidades de vecinos o empresas promotoras que apuesten por estos adosados diferentes opciones estéticas para los exteriores.

0 comentarios