El teletrabajo y el trabajo freelance son dos fenómenos en auge en España. Según datos de la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA), este tipo de profesionales ya suponen el 11,8% de los afiliados a la Seguridad Social en nuestro país. Y, cuando uno es su propio jefe o se encuentra autorizado para desarrollar sus labores desde su hogar, se hace necesario delimitar un espacio dentro de casa a modo de oficina.

Como sabemos que esto no siempre es fácil y que, muchas veces, se tiende a mezclar vida personal y laboral, algo que afecta a la concentración y a la productividad, te ofrecemos una solución modular llena de ventajas: nuestro módulo para jardín habilitado como despacho de 18 metros cuadrados.

Módulo para jardín - Despacho 18 - Resan Modular

Podrás instalar este despacho sin obras y en apenas una mañana en tu jardín o patio, y al instante estarás listo para decorarlo y equiparlo a tu gusto y separar tu tiempo de trabajo de las rutinas diarias de tu familia.

Despacho 18: la mejor opción para los profesionales liberales

Nuestro despacho modular consta de una sala-office con una superficie útil de 15,14 metros cuadrados. Muy luminoso y acogedor, se trata de la propuesta ideal para profesionales que compatibilizan tiempos de trabajo en soledad con la recepción de clientes, como:

-Abogados, economistas, gestores fiscales…
-Sanitarios (fisioterapeutas, dentistas, psicólogos, logopedas, etc.)
-Creativos (publicistas, diseñadores, artistas, etc.)
-Arquitectos y aparejadores

En este sentido, cabe destacar que, de esta forma, no te verás obligado a mostrar parte de las estancias de tu hogar a tus visitas y que, además, podrás guardar toda la documentación y los útiles inherentes a tu trabajo en un espacio ad hoc donde nada perturbará su orden.

Módulo para jardín - Despacho 18 Exterior - Resan Modular


Estructura y acabados que aseguran la máxima comodidad

Somos conscientes de que en un despacho se pasan muchas horas al día y, por ello, nuestros módulos para jardín se montan con todos los avances de la construcción industrializada y están dotados de una factura sólida cara a una correcta climatización. La estructura es mixta de pilares y vigas metálicas, y el forjado sanitario está compuesto por panel sándwich, tablero fenólico y forjado de cubierta no transitable.

Por su parte, la cubierta plana no transitable está formada por panel sándwich y tela asfáltica autoprotegida, mientras que los tabiques son de cartón-yeso, con cuatro placas tipo Pladur y aislamiento acústico a base de lana de roca de 48 milímetros.

0 comentarios