Si eres un profesional freelance y siempre has soñado con tener tu propia oficina, pero no cuentas con suficiente espacio disponible en tu jardín como para instalar nuestro despacho modular de 18 metros cuadrados, desde Resan Modular Garden te ofrecemos una solución que te encantará: nuestro despacho 9, un coqueto módulo office de 3x3 metros con porche incluido.

De este modo, aun si tu casa solo tiene un patio o un jardín de pequeño tamaño, podrás disfrutar de todas las ventajas que te proporciona disponer de una sala independiente para organizar tus útiles o herramientas de trabajo y aislarte en busca de tranquilidad para concentrarte y llevar a cabo tus tareas.

Despacho 9 con porche - Resan Modular - Interior


¿Por qué decidirte por este tipo de instalación para tu centro laboral particular?

#1 Frente a la opción de trabajar dentro de tu hogar, ya sea en una habitación o en tu propio salón, un módulo para jardín te pondrá a salvo de distracciones. Al abrir la puerta de tu despacho 9, la cerrarás para las tentaciones que te robarían el tiempo dentro de tu casa. Con ello, lograrás una mejor conciliación de tu vida personal y laboral.

#2 En comparación con los tan de moda espacios de co-working, tu despacho 9 te traerá, a la larga, un ahorro considerable. No tendrás que invertir dinero en desplazamientos, ni en comidas fuera de casa, ni en el pago de suministros adicionales (ya que podrás aprovechar las conexiones de electricidad y los planes de telefonía de tu propio hogar).

Inspírate en el porche de tu despacho 9

Por otro lado, si tu trabajo comprende una marcada faceta creativa, es posible que necesites un lugar especial que contribuya a inspirarte, y donde puedas compaginar la comodidad de un mobiliario a medida con la motivación de estar al aire libre. En ese caso, el porche de nuestro despacho 9 es tu solución, dado que a la sala office de siete metros cuadrados que lo estructura se suma un área cubierta de 6 metros cuadrados, idónea para relajarte, disfrutar del sol y cambiar de ambiente cada vez que lo necesites.

Despacho 9 con porche - Resan Modular - Exterior

Climatización e iluminación de tu despacho modular

Además, como sabemos que en tu despacho 9 pasarás, probablemente, varias horas al día, en Resan Modular Garden nos hemos preocupado por asegurar tu máximo confort, dotándolo de un sistema de calefacción mediante convectores eléctricos.

Igualmente, te aconsejamos que optes por:

-Focos led para la iluminación, ya que te aportan una luz más cálida y agradable y, paralelamente, un ahorro en tu factura.

-Una bomba de frío-calor para que cuentes con aire acondicionado. Desde Resan solemos apostar por un equipo de la marca LG de 3.500W frigoríficos y 4.000W caloríficos.

0 comentarios