¿Crees que tu casa se ha quedado pequeña para las necesidades actuales de tu familia? Si piensas que sería ideal que tu vivienda contara con una habitación más, tienes la solución al alcance de la mano y sin tener que empantanarte en largas y complicadas obras: el módulo para jardín modelo suite 18 de Resan Modular, un espacio de 18 metros cuadrados que incluye dormitorio, baño y un coqueto porche.

Nuestra suite 18 aúna todas las virtudes de la construcción industrializada y el diseño funcional, dado que se instala en pocas horas, con métodos de intervención en seco; y, al instante, se convierte en un área cargada de utilidad y sencilla de equipar cara a hacer frente a los deseos de los habitantes de la vivienda.

Módulo para jardín - Suite 18 Interior - Resan Modular


Suite 18: uno de los módulos para jardín más versátiles

El punto fuerte de la suite 18 de Resan es su adaptabilidad a diferentes situaciones:

-Es la solución perfecta cuando está prevista la llegada de nuevos miembros a la familia, o bien cuando se quiere dotar de cuarto propio a hermanos que hasta ahora habían compartido habitación pero que, a medida que se han ido haciendo mayores, demandan una mayor privacidad.

-También es ideal para acoger a invitados que acuden a pasar unos días o una temporada en casa. Junto a nuestro modelo bungalow (que consta de salón, dormitorio y baño), es el módulo que mejor se presta a estos fines. El hecho de que disponga de aseo incorporado facilita el mantenimiento de las rutinas en el hogar y hace más cómoda la estancia de los huéspedes.

-Incluso aunque en un principio nuestra suite 18 se adquiera con uno de los dos anteriores propósitos, en cualquier momento se puede personalizar y transformar para convertirla en un salón auxiliar, un despacho, una consulta, etc.

-Finalmente, el detalle del porche delantero multiplica las posibilidades de la suite 18, al configurarse como un espacio pensado tanto para el trabajo al aire libre como para el relax.

Módulo para jardín - Suite 18 Exterior - Resan Modular


Suite modular: también para hoteles

La suite 18 de Resan Modular no solo colma necesidades residenciales, sino que también se presenta como una buena solución para la ampliación o el montaje de complejos hoteleros. A la limpieza y la rapidez en la instalación que hemos mencionado anteriormente, se suma la comodidad y el aislamiento que proporcionan los materiales de la construcción industrializada.

Además, apostar por la arquitectura modular te distinguirá frente a la competencia, ya que ofertarás un alojamiento de calidad y con un diseño moderno, acorde con las tendencias inmobiliarias del siglo XXI.

0 comentarios