Si hace unas semanas celebrábamos la publicación de nuestro post número 100, hoy tenemos un nuevo hito que festejar en el blog de Resan Modular. Y es que… ¡cumplimos dos años! Sí, nada menos que 24 meses hablando, semana a semana, de multitud de cuestiones relacionadas con la arquitectura modular, la construcción industrializada, el sector de la vivienda, las mejoras en el hogar… y, por supuesto, de los inmuebles modulares de Resan, especialmente de nuestro catálogo de viviendas de todos los tamaños y de nuestros módulos de jardín.

Ahora que ya nos conocemos bien, podemos decir que sabemos lo que más te gusta de nosotros, y por eso queremos recordar, en esta fecha tan destacada, aquellas promociones inmobiliarias de Resan Modular que más interés han despertado. ¿Sabrías decir cuáles son?

#1 Modelo Golf

Vivienda modular modelo Golf Villamayor - Resan

Golf es el nombre que escogimos en 2015 para un modelo de chalé modular pareado con 205 metros cuadrados construidos con tres dormitorios, baño y aseo, que concebimos inicialmente para ubicar en la urbanización Vega de Salamanca, en el corazón del campo de golf de Villamayor. Buscando la comodidad de nuestros clientes, nuestra oferta incluía dentro del lote en venta la adquisición de una parcela de 530 metros cuadrados destinada a albergar el inmueble.

#2 Promoción de la primavera de 2016 en el sur de Salamanca

Vivienda modular Resan primavera 2016 - Salamanca

Mientras, en esta temporada de primavera-verano de 2016 nos hemos lanzado a construir un innovador diseño de casa exenta de dos plantas en una localidad del área sur de la provincia de Salamanca. Se trata de un edificio compacto, integrado por espacios diáfanos y luminosos con el fin de sacar partido a la luz natural de la zona en que estará enclavado y, a la vez, permitir a sus habitantes disfrutar de agradables vistas a la parcela-jardín. Por otro lado, aprovecha los esquemas constructivos de nuestros modelos D3 y J3, que también cuentan con dos alturas.

#3 Módulo gimnasio

Módulo de jardín de Resan - Gimnasio

Se nota que a los seguidores de Resan les encanta cuidarse y hacer deporte, pero que, en numerosas ocasiones, por el acelerado ritmo de vida que llevan, no tienen tiempo para dedicarle a estas actividades de bienestar todo el tiempo que desearían. Por eso, uno de nuestros módulos para jardín más deseados es el gimnasio, que te permite montarte en casa tu propia sala de fitness; no te hacen falta más que 18 metros cuadrados libres de jardín o patio.

#4 Módulo bungalow


Módulo de jardín de Resan - Bungalow

Los fans de los módulos de jardín también son personas muy sociables… por eso, otro de los espacios auxiliares de Resan que triunfan son los bungalows, pequeñas construcciones con todas las comodidades que nos dan la posibilidad de alojar a invitados y huéspedes garantizando tanto nuestra privacidad como la suya. Los bungalows ocupan una superficie de algo más de 25 metros cuadrados y se componen de salón, dormitorio y baño… y lo mejor es que los puedes tener instalados en tu jardín ¡en solo una mañana!

0 comentarios