Esta noche nos visitan los Reyes Magos, así que, si todavía no has sacado lustre a tus zapatos, deberías ponerte ya mismo para asegurarte de que Sus Majestades se llevan una buena imagen de ti y te dejan una montaña de regalos. Aunque, como en Resan estamos en todo, sabemos que hay veces que los Reyes llegan un poco rezagados porque dudamos en nuestras peticiones o porque aquello que deseamos se hace de rogar; y con nuestro primer post del año vamos a darte el empujoncito que necesitas.

Vivienda modular Resan - Modelo L2


Por ello, si estás indeciso, te vamos a hacer la mejor sugerencia para pedirle a los Reyes en este 2016: una vivienda modular. Y es que una de las casas de Resan será tu regalo ideal por tres motivos:

#1 Es eficiente energéticamente

En un entorno de estancamiento de precios -e incluso deflacionario-, las facturas del hogar, sobre todo las de la electricidad y la calefacción, siguen castigando nuestro bolsillo. Datos de Eurostat señalan que los españoles pagamos el cuarto recibo eléctrico más caro de Europa y el tercero de gas más costoso dentro del continente. Por esta razón, es imprescindible poner en marcha todas las medidas en nuestra mano para hacer un favor a nuestras finanzas personales y hacérselo también, de paso, al medio ambiente.

Aquí es donde entran las viviendas modulares de Resan, construidas con los materiales y técnicas de la construcción industrializada, lo que las convierte en extremadamente eficientes energéticamente hablando. Nuestros inmuebles cuentan con la calificación energética A debido a factores como:

-La estanqueidad de los cerramientos y el uso de ventanas con rotura del puente térmico, técnicas que procuran un excelente aislamiento.

-Su estudiado diseño y orientación, pensados para aprovechar el suministro de luz natural.

-La fiabilidad y la alta resistencia al paso del tiempo de los materiales utilizados en la construcción industrializada, como el panel sándwich o la perfilería metálica.

Todo esto te proporcionará un ahorro considerable en tu factura energética sin que tengas que sacrificar funcionalidad ni comodidad en tu día a día.

#2 Es el mejor momento para comprar una vivienda

Las previsiones económicas apuntan que 2016 será un año ideal para comprar vivienda, debido a la conjugación, principalmente, de dos circunstancias:

-Por un lado, los precios ajustados. Aunque están ya comenzando a repuntar, aún se mantienen bajos.

-Por el otro, los reducidos tipos de interés vigentes, que hacen que el acceso a financiación sea mucho más sencillo.

Te recordamos, además, que las viviendas modulares de Resan se pueden hipotecar, igual que cualquier otra propiedad inmobiliaria.

Vivienda modular Resan - Modelo loft


#3 Si encargas tu vivienda ahora, te mudarás en verano

Finalmente, la tecnología constructiva que usamos en Resan hace que se ahorre muchísimo tiempo en los plazos de edificación en comparación con la construcción tradicional, basada en el ladrillo y el cemento. En Resan te garantizamos que tendrás lista tu vivienda modular en tan solo tres meses a contar desde la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento.
Por eso, si te decides ahora, a comienzos de año, podrás estarte mudando a tu nuevo hogar el próximo verano.

Y si no te quieres mudar… gana espacio con un módulo para jardín

Por otro lado, si no quieres una casa nueva pero sientes que necesitas espacio extra porque la tuya se ha quedado pequeña, te animamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de módulos para jardín. ¡También te pueden traer uno los Reyes Magos!

0 comentarios