A lo largo de este mes de octubre suele arrancar la temporada en las distintas competiciones deportivas provinciales, en esas categorías inferiores y escolares en las que juegan nuestros hijos, parejas, hermanos… o nosotros mismos con el simple objetivo de mantenernos en forma y cultivar una sana rivalidad con otros grupos. Por tanto, octubre es también el momento en el que los campos de fútbol y los pabellones populares dejan al descubierto las carencias que no se solucionaron al cierre de la temporada anterior. Y uno de los elementos más necesarios y que más valoran los deportistas son los vestuarios.

Estas cabinas permiten a los jugadores reunirse y organizar el juego antes de comenzar los partidos, dejar sus pertenencias con tranquilidad durante el transcurso de los encuentros y cambiarse y asearse al finalizar estos. Por ello, es de vital importancia que estas instalaciones sean amplias, cómodas y funcionales, además de que se garantice su limpieza y su buen funcionamiento.

Módulo gimnasio: la solución para vestuarios de Resan

Si en tu campo de fútbol o en tu instalación deportiva de referencia faltan los vestuarios, una solución rápida, segura y de calidad es acudir a la propuesta de módulos para jardín que te ofrecemos desde Resan Modular. Concretamente, te aconsejaríamos optar por nuestro módulo gimnasio, un espacio de 25 metros cuadrados que consta de una sala de más de 18 metros cuadrados donde podrías instalar sin problemas las taquillas y bancos necesarios para el vestuario; y un baño de algo más de tres metros cuadrados dotado de ducha, lavabo y WC.

Módulo para jardín Resan - Modelo gimnasio para vestuario


No obstante, si tus necesidades son diferentes, desde Resan podemos adaptar los modelos de nuestro catálogo -ya sean módulos para jardín o, incluso, inmuebles pensados para viviendas modulares- a tus demandas.

Construcción industrializada: magníficas prestaciones para vestuarios

Los métodos y materiales de la construcción industrializada la convierten en la técnica idónea para la instalación de vestuarios deportivos:

-Se basa en la construcción en seco, un proceso que acelera los plazos de finalización y que no se ve afectado por las inclemencias de tiempo. De este modo, no se interfiere en el normal desarrollo de las competiciones deportivas.

Módulo de jardín de Resan - Gimnasio para vestuario - Interior


-Los elementos que configuran los vestuarios (placas de cartón yeso, panel sándwich, lana de roca, etc.) permiten un aislamiento óptimo y una correcta climatización, asegurando de esta manera el confort en su interior.


-Además, en los espacios en los que se prevé la generación de altos niveles de humedad (baños, etc.), colocamos placas hidrófugas, paneles con un tratamiento adicional al que llevan las placas de yeso laminado comunes y que las convierten en más resistentes frente al agua.

0 comentarios