Los módulos para jardín son la última apuesta que ha lanzado al mercado Resan ateniéndose a los principios de la arquitectura modular y la construcción industrializada. Constituyen un complemento ideal para nuestra oferta de viviendas y de otras construcciones prefabricadas realizadas con los mismos criterios. No obstante, los perfiles de clientes que adquieren uno u otro producto y las necesidades que desean cubrir son muy diferentes. Analicemos a continuación en qué se diferencian las casas y edificios modulares de los módulos para jardín.

Vivienda modular - Pareados - Modelo J3 Resan

¿Para quién es una vivienda modular y qué le aporta?

-Un primer público para el que decantarse por una casa modular es una opción excelente serían los individuos o familias que buscan adquirir su primera vivienda. Dependiendo del modelo y de las calidades elegidas, comprar un hogar modular puede resultar mucho más económico que apostar por una construcción tradicional o un piso en la ciudad.

-Igualmente, propietarios que ya cuenten con una parcela calificada como urbanizable pueden reducir sus gastos si se deciden por ubicar en ella una vivienda modular, en vez de comprar una casa en otro lugar.

-Aquellas personas que estén pensando en una segunda residencia lo tendrán más fácil con una vivienda modular, ya que se construyen mucho más rápido, y en apenas tres meses desde la concesión de la licencia municipal para las obras pueden tener su casa lista.

-Las viviendas modulares suponen, por otro lado, una vuelta de tuerca en cuanto diseño. Quien esté dispuesto a romper, a buscar algo diferente y moderno, acertará de seguro viviendo en una de estas residencias.

-Por otro lado, aquellos para quienes sea fundamental la optimización energética y la correcta climatización del hogar con un mínimo gasto encontrarán en una vivienda modular el espacio perfecto para disfrutar del máximo confort, gracias a su calificación energética A y al máximo aislamiento que proporcionan los materiales con los que se construye el inmueble.

-Finalmente, dentro de nuestro catálogo de viviendas modulares también se pueden encontrar soluciones adaptables para colegios, guarderías, bibliotecas y otras dotaciones tanto de carácter público como privado.

Vivienda modular - Modelo loft Resan


¿Para qué sirve un módulo de jardín y quién le sacaría el máximo partido?

-Los módulos para jardín están inicialmente concebidos como soluciones de ampliación de una vivienda -ya sea esta tradicional o prefabricada- cuando existen problemas de espacio por la llegada de nuevos miembros a la familia o por la necesidad de habitaciones extra para desarrollar nuevas funciones.

-Para poder instalarlos, es imprescindible contar con un jardín o patio con la suficiente capacidad para albergar estos módulos. Los modelos más pequeños miden 9 metros cuadrados, mientras que los mayores alcanzan los 24 metros cuadrados.

-Son idóneos para personas que siempre han soñado con darle a su hogar un toque especial: habilitar un espacio gastronómico para organizar grandes comidas y cenas, montar un gimnasio propio, regalar una ludoteca a los niños o reservarse una habitación para disfrutar del cine y la buena música.

-Ofrecen a los profesionales freelance o que teletrabajan un espacio ideal para instalar su despacho, organizar sus enseres y encontrar un entorno de concentración sin salir de casa.

-Tienen también grandes posibilidades para adecuar complejos turísticos o agrandar establecimientos hoteleros y, lo que es mejor, sin obras y sin molestias para los huéspedes y en tan solo una mañana.

Módulo de jardín - Despacho 9 - Resan



Como vemos, viviendas modulares y módulos para jardín son propuestas de la construcción industrializada muy diferentes pero, en el fondo, complementarias. ¿Cuál te interesa más a ti? Contacta con nosotros y cuéntanoslo.

0 comentarios