Las soluciones modulares de Resan tienen numerosas aplicaciones que van más allá de la construcción residencial. De hecho, como ya hemos explicado en algunas ocasiones, nuestros diseños son ideales para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero, tanto si se desea levantar un establecimiento desde cero como para ampliar la capacidad de uno ya existente.

Sin embargo, en Resan hemos querido dar un paso más y hemos decidido comercializar un módulo para jardín que tiene específicamente como público objetivo a los hoteles, hostales y posadas de nuestro país. Denominado suite 21, se trata una habitación extra muy amplia (21 metros cuadrados) que consta de un dormitorio de 13,7 metros cuadrados; un baño completo con ducha, inodoro y lavabo (4,13 metros cuadrados); y un agradable porche de seis metros cuadrados que le confiere una gran personalidad.

Módulo de Jardín - Suite 21 - Resan Modular


Para instalar este módulo para jardín basta con disponer de espacio libre en un patio, jardín o área exterior de la propiedad. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Ventajas de ampliar tu hotel con la suite 21 de Resan

#1 Multifuncionalidad. Nuestra suite 21 es apta para su ubicación en cualquier área, tanto rural como urbana, tanto de montaña como de playa. De este modo, se adapta a todas las ofertas turísticas (sol, mar, nieve, relax, aventura, compras, etc.).

#2 Fácil configuración. Nuestros módulos de jardín se pueden instalar en hilera, lo que te permite incrementar tu capacidad hotelera tanto como quieras -o como tu terreno libre te deje-.

#3 Modernidad. Confiar en la construcción industrializada y en nuestra suite 21 te pondrá a la vanguardia del sector. Podrás ofrecer a tus clientes un diseño innovador sin renunciar a la máxima comodidad en su estancia.

Módulo de Jardín - Baño completo - Resan Modular


#4 Limpieza y rapidez. Los módulos de jardín de Resan no requieren de obras largas y molestas para los huéspedes. Se colocan en una sola mañana, y enseguida podrás decorarlos y utilizarlos como mejor te convenga. No tendrás que esperar a que llegue la temporada baja en tu negocio para hacer las reformas.

#5 Originalidad. Gracias al porche que incluye nuestra suite 21, ofrecerás un plus a los visitantes que se alojen en ella. Con una escasa inversión podrás habilitar el área cubierta por la pérgola como zona de descanso o trabajo al aire libre.


Y todo ello con los estándares de la construcción industrializada, que te proporciona un aislamiento óptimo enfocado a una correcta climatización de la estancia. Esta está garantizada gracias a un sistema de convectores eléctricos para la calefacción y un equipo 1x1 de la marca LG para el aire acondicionado.

0 comentarios