Si ya has decidido el modelo de vivienda modular que más encaja con tu personalidad y estilo de vida, pensemos ahora en su interior.

En Resan Modular ponemos especial cuidado en los acabados de todas y cada una de las casas que construimos. Y es que sabemos que comenzar a vivir en una de nuestras viviendas modulares es una experiencia que debe combinar la comodidad con el diseño y la innovación.

Los interiores son espacios que acompañan día tras día a sus habitantes y tienen la capacidad de endulzarles la vida, por eso ofrecemos la posibilidad de decorar tu vivienda modular en función de tus gustos, y adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Comodidad y diseño en todos los rincones.

En primer lugar, hablaremos del salón. Este será el espacio en el que probablemente pasarás la mayor parte del tiempo, por lo que se debe adaptar lo máximo posible a tus gustos y preferencias. En nuestra propuesta de decoración habilitamos dos espacios: uno con sofás y pantalla de televisión para favorecer el descanso y la relajación, y otro con función de comedor, para llevar a cabo esas reuniones con tus seres queridos en torno a una buena mesa.
Con respecto a la cocina, el mobiliario no se incluye en el presupuesto inicial que efectuamos. Aun así, desde Resan Modular ofrecemos la posibilidad de hacer un estudio a medida y entregar la casa con la cocina perfecta ya montada, siempre por petición expresa del cliente. Por ejemplo nuestra propuesta para la cocina del modelo loft se basa en mobiliario con un acabado de alto brillo, un fregadero de acero inoxidable con grifo monomando, una encimera de formica, y electrodomésticos de alta gama como una placa vitrocerámica biselada de tres fuegos o un horno multifunción, además de una campana extractora.
Por último, en nuestros baños buscamos siempre la combinación entre utilidad y diseño. Creamos espacios bonitos utilizando platos de ducha extraplanos, mamparas de vidrio con perfilería anodizada en plata brillo, grifos termostáticos para duchas e inodoros suspendidos. Todo esto incluido en el presupuesto inicial.
No obstante, desde Resan Modular ofrecemos infinitas posibilidades y tenemos soluciones interioristas para todos los gustos y presupuestos. Así que, ¡no te lo pienses más y contacta ya con nosotros!

0 comentarios