¿Aún no sabes qué regalarle a tu padre el próximo domingo? No te preocupes, desde Resan Modular queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto en función de sus gustos y aficiones
No se trata del típico detalle que puedes comprar en el último momento para salir del paso, pero estamos seguros de que realmente le encantará.

Nuestro consejo es, por supuesto, ¡regalarle un módulo de jardín! No lo tendrás listo para el domingo, pero podrás concertar una cita con nosotros para ultimar todos los detalles. E incluso él mismo podrá acompañarte y decidir algunos aspectos de su módulo.

Mientras tanto, te dejamos diferentes ideas y modelos en función de las preferencias y estilo de vida que tenga tu padre.

#1 Para los padres más deportistas.

Si tu progenitor es de los que les encanta hacer deporte, el módulo gimnasio es sin duda tu regalo. Con este modelo le regalarás la posibilidad de realizar ejercicio prácticamente sin salir de casa. Además, podrá personalizarlo a su gusto e incorporar la maquinaria que mejor se ajuste a los ejercicios que quiera realizar.
#2 Para los más cinéfilos.

En cambio, si tu padre lo que realmente adora es disfrutar de la calidad y el sonido envolvente de todos los estrenos cinematográficos, acertarás seguro con nuestro módulo cine. Con este modelo podrá disfrutar de sus películas favoritas sin salir de casa y sin perderse ningún detalle de lo que ocurre en ellas.
#3 Para los que les encante ser los perfectos anfitriones.

Por último, si lo que realmente le encanta es tener invitados y realizar reuniones familiares, deberás regalarle el módulo gastronómico. Con este modelo lograrás que se sienta el perfecto anfitrión. Podrá organizar todos los eventos que desee y desarrollar sus dotes culinarias sin perturbar la tranquilidad y el orden de la vivienda.
Recuerda que este tipo de módulos se entregan en tan sólo tres meses desde la concesión de licencias por parte del ayuntamiento. Por tanto, contacta con nosotros cuanto antes para que tu padre pueda disfrutar de su módulo en el menor tiempo posible. ¡No lo pienses más, con Resan Modular acertarás seguro!

0 comentarios