¿Aún no sabes por cual de nuestros modelos modulares decidirte? No te preocupes, en Resan nos hemos propuesto contarte todos los detalles de cada uno de ellos para facilitarte la toma de decisiones.
Sabemos que una vivienda es probablemente la compra más importante que una persona realiza en su vida. No sólo por el desembolso económico que supone, sino porque además la casa debe despertar un sentimiento de hogar a sus habitantes.

Debemos analizar qué actividades nos gusta desarrollar en nuestro hogar y qué estilo de vida llevamos, para realizar una correcta elección de la distribución de nuestra vivienda modular.

Nuestros modelos modulares: todos los detalles sobre ellos.

En primer lugar, los modelos Z son perfectos para ti si haces vida en el salón y la cocina de tu casa. Este modelo trata de aprovechar al máximo la luz natural sobre todo en estos dos espacios.
En segundo lugar, el modelo H es ideal para todos los amantes de la cocina. Con esta vivienda modular además, podrás separar una zona para el día y otra para la noche.

Por otro lado, el diseño de los modelos B2 y B3 está basado en espacios abiertos. Cuentan con una estancia habilitada como salón-comedor-cocina que abre puertas a diversas posibilidades de organización. Este tipo de modelos son ideales para familias a las que les encante pasar tiempo juntos.

Los modelos L1 y L2 están diseñados especialmente para todos aquellos a los que os encante ser el perfecto anfitrión. Con estos modelos podrás organizar encuentros con familiares y amigos, y lograr que tus invitados se sientan siempre a gusto.

Por último, tanto el modelo J3 como el D3 son viviendas de dos plantas perfectas para disfrutar de grandes espacios. La solidez y la fiabilidad de estas construcciones están garantizadas gracias a la calidad de nuestro sistema constructivo. En ambos modelos hemos apostado por una estructura de salón y cocina independientes y directamente conectados con el porche.


Si a estas alturas sigues teniendo dudas, en Resan estaremos encantados de resolver todas las que nos plantees. Elaboraremos una propuesta personalizada para ti y cuidaremos que todos los detalles estén a tu gusto. ¡Contacta ya con nosotros!

0 comentarios