Como en Resan Modular sabemos que los porches nos permiten dar mucho juego a los espacios exteriores, los incluimos en gran parte de nuestros diseños residenciales.

Este tipo de elementos te ofrecen la posibilidad de disfrutar de tu jardín durante varias horas al día, especialmente con la llegada del buen tiempo.

Y lo más importante: podrás darle diferentes usos en función de tus gustos y aficiones.
En primer lugar, si eres de las personas a las que les encanta comer al aire libre, podrás habilitar tu porche como un lugar ideal para ello. Sólo deberás colocar una mesa y unas sillas de comedor, decorarlo con un bonito mantel, y ¡listo! podrás desayunar o cenar en tu porche respirando el aire puro de tu jardín.

Por otro lado, si te encanta la lectura y estás deseando tener tu pequeño rincón de relax, podrás darle esta función. Para ello sólo necesitarás unos sillones cómodos, y algunas plantas y elementos decorativos que te ayuden a crear ese espacio acogedor y agradable que buscas. Recuerda que deberás instalar también una buena fuente de iluminación.

En tercer lugar, si te encantan las reuniones con tus seres queridos, otra opción es utilizarlo para llevarlas a cabo. Con unos sofás y una mesita auxiliar serás el perfecto anfitrión. Es importante que tengas en cuenta que necesitarás muebles resistentes para que se mantengan en buenas condiciones aun estando en el exterior.

Por último, si tienes piscina en tu jardín, podrás utilizar tu porche para colocar hamacas y protegerte del sol, tanto antes como después del baño.
Incorporar tu porche como habitación extra.

Si quieres disfrutar de tu porche durante cualquier estación del año, puedes optar por cerrarlo con paneles acristalados. De esta forma, tendrás una habitación extra a la que podrás darle infinidad de utilidades: de nuevo podrás convertirla en una sala relax o, por el contrario, en una sala de juegos destinada a los más pequeños de la casa.
Así que, si ya tienes claro qué uso darle a tu porche, no dudes en contactar con nosotros. ¡Pide presupuesto y te sorprenderás!

0 comentarios