En nuestro post anterior hablábamos de las infinitas posibilidades que nos ofrece el tener un porche en nuestra vivienda modular.

Comentábamos que con la llegada del buen tiempo, podíamos utilizarlo para realizar en él todas aquellas tareas que mejor se ajusten a nuestros gustos y preferencias.

Además, dimos diferentes ideas y recomendaciones a la hora de llevar a cabo su decoración.
Pero ¿qué ocurre si el espacio ampliado del porche sigue quedándose pequeño? Pues sigue leyendo.
Nuestros módulos de jardín: perfectos si necesitas más espacio.

Si tu vivienda se queda pequeña y te gustaría ampliarla, tanto que con un porche no es suficiente, lo que necesitas es uno de nuestros módulos de jardín.

Con este elemento podrás cubrir todas las necesidades de espacio que no puedas satisfacer con la alternativa de la que hablamos la pasada semana.

Cómo ya sabrás podrás destinarlos a diferentes fines, utilizándolos por ejemplo como despacho, si te apetece trabajar con vistas a tu jardín; como gimnasio, si te apetece hacer ejercicio sin moverte de casa; como zona de juegos, si te encantaría que los más pequeños de la casa tuvieran un espacio para jugar sin alterar la tranquilidad y el orden de la vivienda; o construir nuestro módulo gastronómico, para poder invitar a tus seres queridos y ser el perfecto anfitrión sin volver a preocuparte por el espacio.

Además, en Resan Modular te ofrecemos la posibilidad de convertir uno de nuestros módulos de jardín en bungalow (con salón, dormitorio y baño), donde  albergar a huéspedes de manera temporal, o disfrutar de esos ratitos de soledad y relajación a diario.

Por tanto, podrás elegir el uso que quieres darle en función de tus preferencias.
Y recuerda, si ya te has decidido por alguno de nuestros módulos de jardín y necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en todo lo que esté en nuestra mano!

0 comentarios