En Semana Santa son muchos los que acuden a pasar los días de fiesta con sus seres queridos. Pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos espacio para acoger a esos familiares o amigos que vienen a disfrutar una temporada contigo? Si te ves obligado a acomodarlos en un sofá de la casa porque no tienes ninguna habitación disponible para ser habitada por ellos, en Resan Modular tenemos la solución: nuestros módulos de jardín equipados como bungalow.

Con este tipo de módulos podrás acoger a todos aquellos invitados que se desplacen a pasar una temporada contigo, sin necesidad de trastocar las costumbres de los habitantes del hogar. En este bungalow podrán instalarse, acomodarse y organizar sus pertenencias. Descansarán cómodamente y no tendrán que sufrir las incomodidades que conlleva dormir en un sofá.

Gracias a nuestro módulo bungalow, serás el perfecto anfitrión y lograras que tus invitados se sientan como en su propia casa, y al mismo tiempo disfruten de las mejores calidades y comodidades.
¿Cómo es el modelo bungalow?

Cuando hablamos del modelo bungalow, nos referimos a aquel módulo de jardín cuyas estancias auxiliares son de algo más de 25 metros cuadrados.

La amplitud de este modelo ofrece la posibilidad de instalar un coqueto salón, un acogedor dormitorio y un perfecto cuarto de baño. Lo cual es ideal para garantizar la privacidad de tus invitados en sus horas tanto de higiene como de descanso.

De este modo, compartiréis tiempo y espacio únicamente cuando lo deseéis, manteniendo la independencia en los momentos que consideréis oportunos.

Además, como ya sabrás, puedes instalar todos y cada uno de nuestros módulos de jardín rápidamente y sin obras en tu vivienda.
Si ya te has decidido a facilitarle la vida tus invitados sin tener que llevar a cabo molestas obras que perturben la paz de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y trabajar junto a ti para hacer realidad tus sueños y los de tus seres queridos.

0 comentarios