¿Crees que tu parcela es pequeña para construir una vivienda modular? No te preocupes, desde Resan Modular te ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de llevar a cabo la construcción de casas modulares en parcelas de espacio reducido.

Con este tipo de viviendas podrás aprovechar cada centímetro de tu terreno sin renunciar a la mejor calidad.

En definitiva, son muchas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de construcción, y muchas las opciones que debemos considerar a la hora de llevar a cabo ese ahorro de metros que estamos buscando, así que, ¡vamos a verlas más detenidamente!
#1 Modulares de varias plantas.

En Resan Modular tenemos la posibilidad de diseñar diferentes modelos de viviendas modulares que nos permitan llevar a cabo su distribución en una o varias plantas. Además, todos ellos son totalmente personalizables en función de los gustos y preferencias de su futuro propietario.

Ofrecemos la posibilidad de ceñirnos a los metros que tenga la parcela con la que cuentes, de tal forma que la falta de espacio no será ningún problema a la hora de llevar a cabo la construcción de la vivienda de tus sueños.

#2 Garaje subterráneo.

Por otro lado, este tipo de construcción ofrece la posibilidad de tener una vivienda modular con un garaje subterráneo.

Esta opción es la solución ideal a la falta de metros en la parcela, puesto que la superficie que ocupa no computa edificabilidad.

Construiremos este tipo de garaje a tu medida y con el número de plazas que necesites, siempre en función de tus necesidades y preferencias.
Después de leer estas opciones no lo dudes más, si te gustaría tener una de nuestras viviendas modulares y cuentas con una parcela, contacta ya con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte, estudiar tu caso y aconsejarte en todo lo que esté en nuestra mano!

0 comentarios