¿Te has planteado alguna vez la cantidad de ventajas que tienen nuestras viviendas modulares? ¿Has pensado en todo lo que te estás perdiendo por no tener una de ellas? Además de contar con modernos y estilosos diseños, nuestras casas modulares aportan infinidad de utilidades proporcionadas por las técnicas de construcción industrializada que utilizamos.

Desde Resan queremos mantenerte informado de todo, por eso te dejamos algunas razones por las que deberías tener una vivienda modular:

#1 La orientación perfecta.
En nuestras casas modulares cuidamos mucho la orientación de la vivienda con el objetivo de lograr aprovechar al máximo la luz natural de la parcela donde se ubicará la casa.
Con esto logramos una mayor iluminación natural de la vivienda y por tanto, una mejora de nuestra calidad de vida.

#2 Temperatura óptima y ventilación.
Además, nuestros hogares modulares cuentan con una eficiencia energética tan alta que logran mantener una temperatura óptima en la vivienda sin tener que llevar a cabo grandes esfuerzos e inversiones en climatización.
Esto permite la adecuada ventilación de las estancias a través de la apertura de ventanas sin grandes pérdidas y rápidas recuperaciones de temperatura en el hogar.

#3 Mínimo ruido.
La combinación de los materiales que utilizamos en la construcción de nuestras viviendas modulares nos permite lograr la reducción de ruidos externos en la vivienda. De tal forma que eliminaremos los molestos ruidos del tráfico y del exterior de la vivienda, en nuestro día a día en el hogar. Por otro lado, nosotros tampoco causaremos grandes molestias con los sonidos que emitamos en el interior.

#4 Plazos de entrega cortos.
Por último, el sistema que utilizamos en Resan para llevar a cabo la construcción de nuestras viviendas modulares, nos permite ahorrar muchísimo tiempo en los plazos de edificación sin reducir la calidad de los inmuebles. Levantar una vivienda modular conlleva únicamente tres meses desde la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento.


¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y comienza a mejorar tu calidad de vida con nuestras viviendas modulares.

0 comentarios