¿Eres un apasionado del cine? ¿Te gustaría ir a ver todas las novedades cinematográficas sin salir de casa? Esto es posible, desde Resan queremos ayudarte a que no te pierdas ninguno de tus estrenos favoritos con nuestro módulo cine.

En este módulo de jardín podrás instalar la pantalla con la que siempre soñaste, ajustar el volumen a tu gusto, pausar la película o repetir aquellas escenas que más te impactaron, de tal forma que no te pierdas ni un solo detalle de lo que ocurre en ninguna de ellas.

Podrás disfrutar de tus palomitas preferidas e invitar a tus amigos sin que esto suponga un coste excesivo para ti.

Además, otros miembros de tu familia podrán hacer uso de esta sala para compartir su hobby sin alterar la tranquilidad de la casa. Con este módulo lograrás que tus hijos estén entretenidos con sus dibujos animados favoritos.
Dedícale espacio en tu jardín a tu hobby

El módulo cine te permite agregar espacio a tu hogar sin necesidad de realizar grandes obras.

Podrás elegir el tamaño óptimo de nuestro módulo en función de la capacidad que necesites para tu sala de cine. Te damos la oportunidad de llevar a cabo la elección entre tres tamaños: el de 9 m2, el de 18 m2 o el de 24 m2.

Adicionalmente, desde Resan te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las comodidades que mejor se ajusten a tus necesidades, teniendo siempre en cuenta el presupuesto que estés dispuesto a invertir. Podrás elegir el mobiliario y los complementos que mejor encajen con tu personalidad y tus preferencias, de tal forma que consigamos hacer realidad tus sueños más cinéfilos.
¿Ya estás pensando en el ahorro y la comodidad que supondrá nuestro módulo cine en tu jardín? ¡No lo pienses ni un segundo más y contacta ya con nosotros!

0 comentarios