Una vez más llega el día más romántico del año, el día de San Valentín. Si tienes pareja y sueñas con disfrutar de un lugar donde poder escaparte y olvidarte de todo para centraros sólo el uno en el otro, ¡este es tu post!

En Resan nos hemos puesto románticos y queremos darte esa oportunidad que tanto deseas con nuestras viviendas modulares. Podrás elegir el tamaño a vuestra medida en función de las necesidades que queráis cubrir.


Enamórate con cada rincón.
Nuestras casas modulares te permiten tener una segunda residencia para llevar a cabo esas maravillosas escapadas con tu pareja sin necesidad de realizar grandes obras. Gracias a la construcción industrializada que realizamos podrás tenerla lista en apenas tres meses comenzando a contar desde la concesión de licencias por parte del Ayuntamiento.

Podrás personalizarla para que sea todo lo acogedora y romántica que tú quieras. Desde Resan podemos ayudarte a encontrar una gran variedad de mobiliario ajustándonos siempre a tus necesidades y a tu presupuesto. 

Además, el conjunto de materiales utilizados en su construcción te permitirán tener el ambiente y la música que más te guste y que mejor se adapte a ti y a tu pareja sin tener que preocuparte por las posibles molestias a vecinos.


Escapadas también para solteros.

Si por el contrario no tienes pareja y quieres escapar del día de San Valentín, también te ofrecemos este tipo de viviendas. Podrás construirla en tu paisaje favorito, lo cual te dará la posibilidad de desconectar y realizar las actividades que más te gusten en función de tus preferencias.

En conclusión, son muchas las ventajas de tener una vivienda modular tanto para disfrutar con tu pareja como para desconectar si aborreces el excesivo romanticismo que caracteriza el día de San Valentín  ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

0 comentarios