¿Ya te has decidido por una de nuestras viviendas pero te da pereza todo el trastorno que conllevan las mudanzas? No te preocupes, desde Resan queremos ayudarte a planificar el traslado a tu vivienda modular.

Como ya imaginarás, estrenar casa es algo realmente ilusionante, pero lanzarte a vivir en un hogar modular lo es, incluso, un poquito más. Cada una de nuestras viviendas modulares tiene la suficiente personalidad como para enamorarte desde el primer momento en el que la pisas. Y en Resan no queremos que toda esa ilusión se nuble con la molesta mudanza. Por eso queremos darte algunos consejos para que la lleves a cabo de la mejor manera posible.

Siempre que iniciamos la construcción de nuestras viviendas modulares, nos comprometemos a tenerlas preparadas en un máximo de tres meses desde la concesión de licencias municipales. Una vez que tenemos fijado este plazo, será más sencillo organizar nuestra agenda de cara a la mudanza.

Pasos a seguir para realizar con éxito la mudanza.

En primer lugar necesitarás embalar todos tus objetos personales. Para ello podrás utilizar cajas y cinta de embalar. Recuerda que deben ser cajas que tengan cierta resistencia, y que además, no es recomendable cargarlas con excesivo peso dado que tendrás que levantarlas y transportarlas luego.

Si te encargas de realizar el empaquetado de tus cosas personalmente, es recomendable que guardes por separado los objetos de cada una de las habitaciones, apuntando en cada una de las caja lo que metes en ella. Además, sería recomendable que protegieras los elementos más frágiles con papel de periódico o plástico de burbujas.

Por último, si también tuvieras que transportar mobiliario, necesitarás una furgoneta. Con ella podrás transportar tanto aquellos enseres de mayor tamaño como las cajas que hayas preparado con tus objetos personales. Si utilizas la furgoneta para transportar estas últimas, lograrás reducir el tiempo de la mudanza dado que podrás transportar una mayor cantidad de objetos en un menor número de viajes.

Si prefieres olvidarte de todo el proceso, puedes contratar a una empresa que lleve a cabo desde el embalaje de las cosas hasta el traslado de las mismas al nuevo hogar. Suelen establecer un precio de acuerdo con el volumen (en metros cúbicos) del total de los enseres.

¡Con estas soluciones se reducirá el trastorno que suponen las mudanzas y sólo tendrás que disfrutar de tu nueva vivienda modular!

0 comentarios