¿Quieres ampliar las oficinas de tu empresa? ¿Trabajas desde casa y necesitas un despacho tranquilo y acogedor? Si estás pensando en incrementar tu capacidad de trabajo pero te da pereza embarcarte en grandes y molestas obras, ¡este es tu post!

Desde Resan Modular te invitamos a conocer una fórmula rápida y cómoda que te permitirá tener tu nuevo despacho listo para empezar a desarrollar tus proyectos en él en apenas tres semanas desde la fecha de encargo.


Además, nuestras propuestas modulares evitarán todos esos molestos ruidos e incomodidades que conlleva el derribo de tabiques a través de la construcción tradicional.



Diferentes opciones adaptadas a tus necesidades.

Una vez tomada la decisión de llevar a cabo la ampliación de las oficinas a través de módulos de jardín, podremos elegir el tamaño que más nos convenga en función de las necesidades que tengamos.

Las estructuras más adecuadas para los despachos y ampliaciones de oficinas son las siguientes:

En primer lugar disponemos de dos modelos, uno de 9 metros cuadrados y otro de 18 metros cuadrados, ambos con porche incluido. Se trata de entornos diáfanos con amplios ventanales utilizados para aprovechar al máximo la luz natural del día. Además, están diseñados para facilitar la 
concentración, sin interferencias externas, de sus usuarios.

Por otro lado tenemos nuestras suites de 18 metros cuadrados y 21 metros cuadrados con porche incluido también. En este caso, el despacho u oficina incluye un pequeño espacio con baño. También se trata de un diseño adaptado y pensado para cubrir las necesidades de concentración y desarrollo de tareas intelectuales propias de una oficina.



¿Qué te parecen nuestras opciones? Si ya te has decidido a crear tu propio despacho modular no lo dudes más: contacta con nosotros y en pocas semanas podrás disfrutar de tu módulo de jardín ¡sin molestas obras!

0 comentarios