En Resan sabemos que la cuesta de enero puede resultar muy dura con el aumento del consumo de calefacción necesario para acondicionar nuestros hogares, sobre todo después de todos los gastos navideños. Por ello, queremos recordarte que puedes tener un notable ahorro en tus facturas con nuestras viviendas modulares.

Nuestras casas modulares cuentan con una calificación energética A, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de una mayor comodidad obteniendo al mismo tiempo un gran ahorro energético.
Existen numerosas razones que explican por qué conseguimos ahorrar con este tipo de viviendas, y desde Resan nos hemos propuesto mostrarte alguna de ellas.



Viviendas de calificación energética A

El diseño de nuestras casas modulares permite mantener una temperatura agradable en el interior de la vivienda sin llevar a cabo grandes y costosas inversiones en climatización. El conjunto de los materiales utilizados evita que los factores climatológicos de las estaciones más extremas – es decir, tanto del verano como del invierno- repercutan en la temperatura del interior de la vivienda.

Además, en Resan ponemos especial atención en la orientación de las viviendas con respeto al sol. Centrándonos también en la distribución de los diferentes espacios de la misma para lograr la eficiencia energética que buscamos. Por otro lado hacemos mucho hincapié en los aislamientos utilizados para las diferentes fases de la construcción, en las carpinterías exteriores, en los acristalamientos utilizados, en la elección del sistema de climatización óptimo y en los diferentes acabados de la fachada.

La combinación de los distintos materiales que empleamos en el proceso constructivo, consiguen que las emisiones de calefacción o de aire acondicionado no se escapen. De tal forma que mantendremos la vivienda a una temperatura óptima de forma mucho más sencilla.





Por tanto, ¡no lo pienses más! Si quieres que la cuesta de enero sea cada vez menos pronunciada, contacta ya con nosotros e infórmate de todas las ventajas que tendrás con nuestras viviendas modulares.

0 comentarios