Hace tan sólo unos días dijimos adiós a la Navidad con la llegada de los Reyes Magos cargados de regalos e ilusión para todos, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Y es que cada 6 de enero los hogares se llenan de infinidad de nuevos juguetes que en muchas ocasiones no sabemos dónde meter.

Pero, ¿qué podemos hacer cuando no disponemos de espacio para todos los nuevos trastos y casi tenemos que salirnos nosotros de casa para que nuestros hijos puedan jugar? O ¿qué es lo que necesitamos para tener ese ratito de paz, tranquilidad e incluso orden en nuestras casas? Pues muy sencillo, confiar en Resan para instalar un módulo infantil en nuestro jardín.


Añade espacio y tranquilidad a tu hogar.

La ludoteca o módulo infantil nos permite agregar espacio a nuestro hogar sin necesidad de realizar grandes obras (como ocurría con el gimnasio del que hablábamos en el post anterior).

Con este tipo de módulos lograremos que los más pequeños de la casa disfruten de su espacio personal y evitaremos tener todos los juguetes repartidos por nuestra vivienda. Les daremos la posibilidad de invitar a sus amigos y jugar con ellos a aquellos juegos que necesiten una superficie más amplia. Aprenderán la importancia de la organización tanto de los juguetes como del tiempo de juego. Y será un espacio exclusivo para ellos, que deberán cuidar si quieren conservar.


Además, con el paso de los años, la ludoteca podrá acondicionarse como lugar de estudio de nuestros hijos. E incluso posteriormente, podríamos darle infinidad de usos diferentes en función de nuestros gustos y aficiones.



¿Ya estás pensando en la tranquilidad y el orden que supondrá nuestro módulo infantil en tu vivienda? ¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y trabajaremos juntos para hacer realidad tanto tus sueños como los de los más pequeños de la casa.

0 comentarios