Se acerca la Navidad, y con ella las reuniones familiares multitudinarias en torno a una buena mesa. Si te toca ser el anfitrión en alguna de estas citas (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo…), aparte de pensar en el menú, seguro que ya estás haciendo cábalas acerca de cómo organizar el espacio en tu hogar para conseguir que todo el mundo esté cómodo. Además, también te preocupará que esta revolución afecte lo menos posible a la rutina en tu casa, y que el desorden sea mínimo.

En Resan Modular tenemos la solución ideal para que:

-… consigas que todos tus invitados se encuentren a gusto y en un entorno agradable.

-… reduzcas al mínimo las tareas que tienen que ver con atender la mesa, servir la comida y retirar la vajilla y la cristalería usadas.

-… evites molestias generadas por esta actividad inusual dentro de tu casa.


Módulo de jardín de Resan - Espacio gastronómico

¿Por qué un módulo de jardín en Navidad?

Un módulo de jardín es una opción sencilla, inmediata y sin obras para ampliar tu hogar. Un módulo de jardín no solo te será útil en Navidad, sino también a lo largo de todo el año, cada vez que tengas visitas en casa, cambien las necesidades de la familia, necesites un área de almacenamiento extra o, simplemente, quieras darte un capricho.

Cara a estas fiestas, el módulo de jardín es un imprescindible para que seas el perfecto anfitrión, sobre todo si:

-Tu salón es pequeño, o está amueblado con elementos de fábrica o encastrados que no se pueden mover y que, por tanto, limitan la multifuncionalidad de la estancia.

-Tu cocina se queda corta a la hora de dar el soporte logístico necesario para la elaboración y el emplatado de todas las especialidades navideñas que quieres servir en tus comidas y cenas.

Además, un módulo de jardín en Navidad es una garantía para tu tranquilidad: te permitirá mantener tu privacidad dentro de tu hogar y no te verás obligado a acoger a tus visitas en habitaciones donde preferirías conservar tu intimidad.

Módulo de jardín de Resan - Espacio gastronómico vista exterior


Ventajas de un espacio gastronómico modular en Navidad

Por lo que respecta a nuestro espacio gastronómico modular, se trata de una instalación completamente autosuficiente para organizar citas lúdicas con la comida como protagonista. Ideal, por tanto, para las exigencias de la Navidad. Sobre todo, porque está dotado de:

-Un salón-comedor de cerca de 18 metros cuadrados.

-Una cocina de casi tres metros cuadrados ubicada en uno los laterales, de manera que los guisos y las delicias culinarias lleguen recién hechas a la mesa.

-Y un aseo de 2,67 metros cuadrados, para evitar que los comensales tengan que salir al exterior si necesitan hacer uso de esta instalación.

¿A que es la solución perfecta para tus necesidades navideñas? Y lo mejor es que se monta en una sola mañana, sin obras y sin ruidos. Habla con nosotros ¡y cambia tu Navidad para siempre!

0 comentarios