En estas fechas en las que el calor aprieta, los más afortunados huyen del asfalto de la ciudad y lo cambian por el frescor del pueblo… (o de alguno de los 10 lugares más fríos de España en verano). Pero tú, que tienes todavía más suerte, aprovechas para disfrutar sin salir de tu hogar del porche de tu vivienda modular. Y es que gran parte de los modelos de Resan conceden una gran importancia a este elemento, a sabiendas de que en la época estival aportará calidad de vida a los habitantes del inmueble.

En concreto, cuentan con porche nuestros modelos Z3, H, L1, L2, Z2, B2 y B3; a los cuales tenemos que sumarles el D3, el J3 y el Golf, en cuyo diseño se incluye una pérgola apta para cubrir con un toldo si buscamos un resultado similar al de un porche.

Vivienda modular de Resan con porche - Modelo Z3


Y… ¿qué hacer para convertir tu porche en un espacio cómodo y a la última moda en cuanto a las tendencias de decoración de 2016? Desde Resan te sugerimos que apuestes por colocar un banco de jardín. ¿Cuál de los siguientes es tu preferido?

#1 Banco con sabor al parque de tu infancia

Si te hablan de bancos y lo primero que te viene a la mente es el asiento de aquel parque en el que te pasabas horas durante tu infancia y adolescencia, mascando chicle y charlando con tus amigos, posiblemente sentado sobre el borde del respaldo -en vez de sobre el área definida para colocar el trasero-, no deberías dejar pasar la ocasión de adquirir un banco de este tipo para el porche de tu vivienda modular.

Por menos 100 euros tienes a tu alcance modelos de hierro fundido y madera que lucirán estupendamente en tu jardín este verano.

Original banco en forma de corazón


#2 Mesa de picnic para el jardín

En el caso de que tu porche sea espacioso, ¿por qué no optar por una mesa de picnic donde compartir agradables comidas en grupo? Ya sea para desayunar a primera hora de la mañana o para cenar al fresco, con la mesa de picnic contarás con un mueble de exterior sólido y listo para tus actividades en todo momento.

Existen mesas de picnic rectangulares, cuadradas y redondas, y con diseños clásicos o más divertidos, orientados a llamar la atención de los más pequeños. Además, en el mercado podemos encontrar productos de madera o aluminio, entre otros materiales. Igualmente, si queremos jugar con el espacio en nuestro porche, tendremos la opción de adquirir una mesa de picnic con asientos plegables.

La oferta en este sentido es variopinta, con opciones desde en torno a 100 euros a otras más sofisticadas que se acercan a los 300.

Mesas de picnic para jardines


#3 Banco arcón

Dos en uno: si además de buscar un asiento chic para tu porche te vendría de perlas contar con espacio extra para almacenar objetos, lo tuyo es un banco arcón. En este tipo de banco, la parte inferior se compone de cajones o se constituye como un baúl en el que el asiento ejerce de tapa.

Los bancos arcón eran un clásico en las casas de nuestros abuelos, motivo por el que los gustos en este ámbito se centran en lo rústico. Aunque también hay bancos de resina y forrados con diferentes telas.

Para comprarte un banco arcón, reserva un presupuesto de entre 150 y 200 euros.

#4 Banco minimalista

Finalmente, quizás te gustan los bancos para tu porche, pero no te quieres complicar mucho la vida porque lo vas a utilizar como un simple objeto auxiliar. Decídete, entonces, por el minimalismo: un banco sin respaldo y sin añadidos, simplemente asiento y patas. Cuando busques comodidad extra, solo tendrás que añadirle mantas y cojines.

Hemos de avisarte de que el diseño minimalista no es barato (tampoco en bancos para porche), pero si buscas bien podrás hacerte con un banco de este tipo por poco más de 100 euros.

Banco minimalista de madera

0 comentarios