Para ti el verano es sinónimo de vacaciones, playa, piscina, relax, helados, paseos, deporte al aire libre… pero para nosotros el verano es temporada alta de trabajo, la época del año en que las actividades de nueva construcción y las reformas se multiplican. Por eso, desde Resan te recomendamos que, si estás pensando en adquirir una vivienda modular, ¡no lo demores! Aprovecha la etapa estival para realizar los trámites necesarios para que, de este modo, puedas disfrutar de tu nuevo hogar modular cara al próximo otoño-invierno.

Vivienda modular de Resan - Modelo J3

Construir tu casa modular en verano

Una de las mayores ventajas de las viviendas modulares de Resan es que te garantizamos que estarán listas en tan solo tres meses desde la concesión de la licencia de obra por parte del Ayuntamiento bajo cuya jurisdicción cae la parcela donde se va a ubicar la casa.

Por ello, si te decides ahora y los trámites previos (como la elaboración del estudio geotécnico) son ágiles, estaremos en condiciones de desarrollar los trabajos sobre el terreno cuando las condiciones ambientales sean todavía óptimas. Recordemos que, en la construcción industrializada, gran parte de las tareas de montaje de las piezas necesarias para la configuración de la vivienda se hacen en taller, lo que minimiza el desgaste de los elementos durante el proceso constructivo.

Una vez que llegamos al punto de instalación, solo nos queda efectuar el ensamblaje. Aunque en algunos casos, como veréis en este vídeo que recoge el transporte de una de nuestras viviendas modelo loft, este tipo de actividades se pueden reducir a la mínima expresión.



Instalar tu módulo de jardín durante la época estival

Entre tanto, si para construirte tu vivienda modular este mismo verano el tiempo apremia, lo que sí podrás tener ya mismo (por ejemplo, en julio o en agosto), para que lo disfrutes cuando las temperaturas son benignas y el sol brilla en todo su esplendor, es un módulo para jardín.

Para entregarte tu módulo de jardín solo necesitamos tres semanas desde que lo escoges entre nuestro catálogo de posibilidades para ampliar tu casa sin obras. Además, lo instalamos en una sola mañana: ¡cero ruidos y ninguna molestia para ti!

Los modelos más adecuados para que exprimas al máximo el verano son:

-Gimnasio: si tienes una piscina en tu jardín, crearte tu espacio privado de fitness para completar con un entrenamiento extra tus sesiones de natación es un sueño a tu alcance. Con nuestro módulo gimnasio podrás ejercitarte a tu ritmo, sin injerencias externas y sin tener que salir de casa.

Módulo de jardín de Resan - Gimnasio


-Espacio gastronómico: reunirse con la familia y los amigos en esta época, en la que las vacaciones nos permiten tomarnos un respiro dentro de nuestra acelerada vida, es un placer que podrás cultivar mejor con el módulo espacio gastronómico, que incluye baño, cocina y un gran salón para acoger a tus invitados y deleitarles con tus platos más exquisitos.

-Ludoteca: en verano es cuando los niños están más ociosos… y necesitan pasar el día entero jugando. Con el módulo ludoteca, tendrán la diversión asegurada, y mientras tú podrás seguir desarrollando tus actividades con tranquilidad dentro de tu hogar.

0 comentarios