Con la llegada de la primavera, ese jardín al que apenas hemos hecho caso durante los meses de frío reclama nuestra atención. ¡Y no solo las plantas! Porque, ¿has pensado últimamente que existen numerosos complementos que pueden cambiar radicalmente tanto la estética como la funcionalidad de tu jardín, y hacerte la vida más fácil? En Resan te mostramos los cinco que más nos gustan. En tu mano está quedarte con uno… o con todos.

Módulo de jardín de Resan - Bungalow exterior


#1 Bancos de exterior

Uno de los mayores placeres de tener jardín es poder sentarnos tranquilamente, al sol o a la sombra, con una bebida fresquita para disfrutar del aire libre, ya sea con un libro o en buena compañía. Y si quieres ir un paso más allá de las tradicionales sillas de plástico y, a la vez, aportar un toque romántico a tu espacio verde, te recomendamos que optes por los bancos de exterior. Los más populares son de madera y, buscando un poco, puedes encontrar soluciones económicas y de calidad que rondan los 200 euros.

Banco exterior de jardín


#2 Pérgola

Dejan pasar el sol en los días más oscuros y proporcionan sombra cuando es necesario: las pérgolas proporcionan un plus de utilidad al porche, que a buen seguro se convertirá en tu refugio para echar la siesta en las tardes más cálidas del verano. En Resan lo sabemos, y por eso incorporamos porches -o pérgolas- en función de tus gustos en la mayoría de nuestros modelos de vivienda modular, como este de nuestra casa J3:

Vivienda modular de Resan - Modelo J3


#3 Hamaca

¿Las has visto en las películas, te han enamorado y todavía no te has atrevido a darte el capricho? ¡Pues esta es la temporada en que deberías atreverte a instalar una hamaca en tu jardín! Basta con que dispongas de dos puntales de donde colgarla y, por una inversión de en torno a 20 o 30 euros (en sus versiones más económicas) dispondrás de un colorido rincón para tumbarte, relajarte y, meciéndote, olvidarte del mundo.

#4 Arcón

Desde un punto de vista práctico, uno de los complementos que no te pueden faltar es un arcón de exterior. Quizás piensas que no te sirve para mucho, pero lo agradecerás cuando necesites guardar faroles, loza, vajilla y accesorios con los que has disfrutado en verano cuando lleguen las tormentas y el mal tiempo. Además, entre tanto, puedes aprovecharlo para sentarte cubriéndolo simplemente con una manta o unos cojines.

#5 Módulo para jardín


Finalmente, si lo que te gustaría es utilizar tu jardín para ampliar tu hogar -porque tu casa se te está quedando pequeña-, lo que necesitas es uno de los módulos para jardín de Resan. Uno de los más versátiles es nuestro modelo bungalow, con salón, dormitorio y baño; preparado tanto para albergar huéspedes de manera temporal como para el uso diario de cualquier miembro permanente de la familia.

Módulo para jardín de Resan - Bungalow - Dormitorio

0 comentarios