¿Te gusta el diseño y las prestaciones de las viviendas modulares, pero piensas que se trata de inmuebles de lujo, que se salen de tu presupuesto? No eres el único, y hemos de decirte que, si bien es cierto que en el mercado existen casas modulares a precios que pocos pueden permitirse, también es verdad que hay líneas como la de Resan Modular gracias a la cual podrás encontrar un hogar a tu medida, construido con unos altísimos estándares de calidad y estética, y con un presupuesto que te será fácil asumir o financiar -recuerda que nuestras viviendas modulares se pueden hipotecar-. En resumen, que con Resan puedes tener una vivienda de lujo sin comprometer tu salud financiera. Vamos a ver por qué.

Vivienda modular Resan - Modelo H


#1 Diseño de vanguardia

Del diseño del catálogo de viviendas industrializadas de Resan se ha ocupado el arquitecto Víctor Campal quien, basándose en un sistema modular, nos propone unas estructuras elegantes, innovadoras y adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Algunos de los modelos más originales son:

-El B2, una casa de cerca de 80 metros cuadrados en una sola planta, de dos habitaciones y con porche-pérgola incorporado.

-El Z2, con casi 95 metros cuadrados y una distribución pensada para aprovechar al máximo los rayos de sol y la luz natural.

Vivienda modular Resan - Modelo B2 - Exterior


#2 Exclusividad

Todos nuestros modelos de vivienda son personalizables, de manera que difícilmente encontrarás otra casa igual en tu entorno. De hecho, también creamos diseños exclusivos con la mira puesta en ciertas zonas, como por ejemplo nuestra casa Golf, que partió de un desarrollo residencial para el área anexa al campo de golf de Villamayor, cerca de la capital salmantina.

Vivienda modular Resan - Modelo Golf


#3 Dos acabados para elegir: Basic y Premium

Por otro lado, una de las vías para ofrecer lujo y diseño a bolsillos de todas las capacidades es jugar con los acabados. Los clientes de Resan pueden elegir dos tipos de acabados, Basic o Premium, en cubiertas, cerramientos y tabiquerías; y en función de lo que determinen, también el coste del proyecto puede ampliarse o reducirse.

-Cubiertas: el acabado Basic prevé una cubierta plana no transitable tipo Deck, mientras que el Premium incluye una cubierta plana a base de aislante térmico de 80 milímetros de espesor, hormigón armado, una lámina de impermeabilización EPDM, una barrera de vapor y acabado con canto rodado.

-Cerramientos: para el cerramiento Basic ofrecemos un trasdosado interior con una placa de cartón yeso (tipo Pladur) y aislamiento a base de lana de roca de 50 milímetros de espesor sobre perfilería de chapa galvanizada de 48 milímetros; para el Premium añadimos una placa de Pladur extra.

Cerramiento vivienda modular Resan



-Tabiquería: nuestros tabiques Basic se componen de dos placas de cartón yeso (tipo Pladur), perfilería de 48 milímetros de espesor y un aislamiento acústico con lana de roca de 50 milímetros; para los acabados Premium duplicamos el número de placas de cartón yeso, pasando de dos a cuatro.

0 comentarios