¿Las oficinas de tu empresa se han quedado pequeñas para albergar al número de trabajadores con que cuentas en la actualidad? ¿Estás buscando fórmulas para ampliar el espacio disponible sin tener que embarcarte en una molesta obra o en una mudanza? Entonces deberías considerar nuestros módulos para jardín, una propuesta cómoda, rápida y muy confortable con la que en apenas 3 semanas dispondrás de una extensión de tus instalaciones lista para ser utilizada.

Pero esto no es todo: veamos por qué un módulo para jardín es la solución ideal para empresas en proceso de crecimiento y todas las ventajas que el catálogo de Resan te ofrece en este sentido.

Módulo para jardín Resan - Despacho 18 - Interior


Ventajas diferenciales de los módulos para jardín de Resan

Apostar por un módulo para jardín de Resan te ahorrará varios de los inconvenientes que traen aparejados otros métodos de ampliación de instalaciones:

-Frente al derribo de tabiques y la creación de unidades adosadas basándose en los materiales de la construcción tradicional (ladrillo y cemento), nuestras propuestas modulares te evitarán obras, incomodidades, ruidos y problemas en la climatización del resto de las oficinas. Colocar uno o varios de nuestros espacios no interfiere con el complejo existente ni con su actividad, y además se lleva a cabo en una sola mañana. No hace falta soportar largas jornadas de golpeteos, ni retrasos derivados de las condiciones meteorológicas.

-En comparación con una mudanza a una oficina más grande, las soluciones modulares de Resan te permiten quedarte en el mismo enclave, con lo que así evitarás realizar comunicaciones a tus clientes y tener que modificar tus tarjetas, folletos, etc. Igualmente, te olvidarás del pesado proceso de búsqueda de las nuevas instalaciones, la gestión del alquiler o compra y el traslado de enseres del lugar antiguo al nuevo.

¿Qué modelos me convienen para ampliar mi empresa?

Dentro del catálogo de módulos para jardín de Resan se incluyen estructuras de tres tamaños diferentes, con baño o no según los casos. Las más adecuadas para los negocios que se proponen ampliar sus instalaciones son:

-Despachos (9 y 18): en Resan disponemos de dos modelos de despacho, uno de 9 metros cuadrados con porche y otro de mayor tamaño, de 18 metros cuadrados. En ambos casos se trata de entornos diáfanos, con ventanales pensados para aprovechar al máximo la luz natural y un diseño perfecto para facilitar la concentración de sus usuarios.

Módulo para jardín Resan - Despacho 18 - Exterior


-Suites (18 y 21): nuestras suites de 18 metros cuadrados y de 21 metros cuadrados con porche también constituyen una excelente idea para las empresas. La diferencia con respecto a nuestros despachos -además del tamaño- es que las suites cuentan con un baño, una prestación muy necesaria para ciertos tipos de negocio.


Módulo para jardín Resan - Despacho 21 - Exterior


No obstante, desde Resan también comercializamos otros módulos de jardín adaptables a cualquier situación. ¡No dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de proponerte un plan de ampliación a tu medida con todas las ventajas del diseño modular y la construcción industrializada.

0 comentarios