Arriesgarse e innovar tiene premio: los módulos para jardín de Resan, esas soluciones que te ofrecemos para ampliar tu casa mediante la instalación de un nuevo espacio modular, están causando sensación en Internet. La originalidad y la utilidad de nuestro planteamiento ha merecido la atención de bitácoras como Mujer Trend y Decosfera. Ambos medios destacan la versatilidad de nuestros módulos para jardín, una propuesta de la que valoran:

#1 Alta calidad de los materiales, todos ellos propios de la construcción industrializada y, por tanto, dentro de los últimos avances del mercado. Los elementos utilizados en la configuración de los módulos de jardín se montan en seco, en taller, al margen de influencias exteriores, y están preparados para ejercer como excelentes aislantes.

Módulo para jardín - Resan Modular


#2 Practicidad, comparándolo con otras soluciones que requieren largas obras, efectuar divisiones internas dentro de casa o desplazarse fuera del hogar, con la pérdida de tiempo que ello conlleva.

#3 Rapidez y facilidad de la instalación, pues los módulos de jardín se montan en una mañana y sin molestar a los habitantes de la casa (ni a los vecinos). En pocas horas están listos para ser utilizados.

#4 Multiplicidad de usos, incluyendo los de ludoteca, despacho y gimnasio privado que mencionan Mujer Trend y Decosfera. Asimismo, estos medios ensalzan las posibilidades que abren los módulos de jardín para que los diferentes miembros de la familia puedan desarrollar actividades paralelas sin interferir unos con otros. Por ejemplo, apuntan como idea trasladar los juegos de los niños -y el consiguiente jaleo- fuera de la casa principal, o bien instalar un despacho donde trabajar, concentrarse o leer lejos del ruido de la televisión.

#5 Diversidad de tamaños, con tres posibles dimensiones: 9, 18 o 24 metros cuadrados, de manera que se adaptan a cualquier tipo de jardín o patio e, igualmente, a distintos gustos y necesidades.

Módulo de jardín - Resan Modular - Despacho 9


Alternativa consolidada a la construcción tradicional

Ya el pasado verano medios digitales como El Economista se hacían eco del potencial de nuestros módulos para jardín, haciendo hincapié en que los inmuebles modulares se han consolidado como una alternativa sólida dentro del sector de la vivienda, después de que el sector haya crecido un 13% en los últimos dos años.


En el caso concreto de los módulos de jardín, en Resan lo tenemos claro. En nuestro país existen unos cuatro millones de casas con zona verde incorporada y Juan Carlos Navazo, uno de los fundadores del Grupo Resan, prevé que en un plazo de tres años el 5% de las viviendas unifamiliares con jardín españolas habrán incorporado un espacio modular para sacarle mayor partido a su hogar. Esto se traduce en que deberán fabricarse y comercializarse alrededor de 200.000 módulos para jardín entre 2016 y 2018.

0 comentarios